Isabel Sanz

Que Isabel lleve 15 minutos en el cuerpo, Tampoco nos vamos a poner a decir q todos los que entraron en 2007/2009 son unos catetos de pueblo. Si, muchos son unos personajes, pero recordemos que tuvieron que estudiar.

Los que entraron hace 30 años permitidme que dude.... que con hacer la mili en muchas ocasiones ya entrabas y los exámenes en el año 1980 por ejemplo, eran de cultura general ( por donde pasa el río Guadalquivir) y no era ni requisito tener Carnet de conducir.

Personajes y analfabetos hay todos los años y en todas las convocatorias.
 
Que Isabel lleve 15 minutos en el cuerpo, Tampoco nos vamos a poner a decir q todos los que entraron en 2007/2009 son unos catetos de pueblo. Si, muchos son unos personajes, pero recordemos que tuvieron que estudiar.

Los que entraron hace 30 años permitidme que dude.... que con hacer la mili en muchas ocasiones ya entrabas y los exámenes en el año 1980 por ejemplo, eran de cultura general ( por donde pasa el río Guadalquivir) y no era ni requisito tener Carnet de conducir.

Personajes y analfabetos hay todos los años y en todas las convocatorias.

Y por desgracia, en todos los ámbitos de nuestra vida!!
 
Madre mía habéis visto la que se ha liado con su amiguita Teresa bAss? Que llama fea y gorda a otra chica,se ríe de que sea maestra y cobre un sueldo de mierda y luego la desea un cáncer de mama? A tus amigas no les pides sororidad Isabel?
 
Última edición:
Dios las crea y ellas se juntan. Ahí se ve la humildad y la humanidad que tiene las grandes amigas Isita y Teresita, sólo piensan en ellas y para ellas, que asco dan.
 
Madre mía habéis visto la que se ha liado con su amiguita Teresa bAss? Que llama fea y gorda a otra chica,se ríe de que sea maestra y cobre un sueldo de mierda y luego la desea un cáncer de mama? A tus amigas no les pides sororidad Isabel?
Uy, edito aquí que ya no me deja, no le desea un cáncer le dije que ojalá nunca le pase pero todo lo demás no tiene justificación luego cuando les dicen que su ropa no les gusta o que están operadas piden sororidad
 
No tenía ni idea de quién era esta Teresa, pero he ido a su hilo y me he quedado muerta. Que gente que no sabe hacer la O con un canuto responda con esa superioridad, falta de educación y amenazas... De verdad que me “desalinean los chakras” y me sacan una mala leche que no tengo :mad:
 
No tenía ni idea de quién era esta Teresa, pero he ido a su hilo y me he quedado muerta. Que gente que no sabe hacer la O con un canuto responda con esa superioridad, falta de educación y amenazas... De verdad que me “desalinean los chakras” y me sacan una mala leche que no tengo :mad:
Habrá que invocar a que el karma actue
 
Teresa Bass era la súper mejor amiga de Celia fuentes, no?

Esa que después de que se ha SUICIDADO tu mejor amiga, sigue de fiesta loca y eventos al día siguiente. Por no hablar que ni dios se acuerda de su muerte. Va a hacer un año y jamás ha salido de la boca de ninguna influencer el tema a día de hoy. Nadie se moviliza. Eso para mi si sería influenciar.

Para mi ninguna influencer vale NADA. A mi me daba bastante igual Celia, pero su muerte me dejó en shock y me sigue dejando loca. Me da pena, porque no será la primera ni la última si estas tonterías no las paran. Y desde luego no serán por comentarios que depostamos aquí, será porque se convertirán en muñecos rotos.


Recordemos lo que le pasó a Joselito y su voz. Una vez que terminen de exprimirte, serás nadie. Estas tías se piensan que van a vivir siempre del cuento de Instagram. Y no se piensan q nosotras crecemos, pero ellas también. Yo no me veo viendo a Isabel cuando tenga 40 años. Para empezar porque ella será una abuela sin nada que aportar (aunque ya no aporta nada), y porque vendrán niñas de 18 años con seguidoras de 18 años. Solo hay que ver a la tal raquelreitx que es una pipiola jovencísima que les saca millones de seguidoras a todas estas fantasmas

Pocas podrán vivir de esto, dulceida y poco más.
 
Back