Isabel Sanz

Estoy con la prima @Estefania42 No sé quién te habrá informado al respecto de las EXCEDENCIAS POR INTERÉS PARTICULAR en la Policía Nacional, tienes conocimiento de los números (1 y 5 años) , pero no de para qué se exige ese número de años...
Tienes que haber estado un MÍNIMO DE 5 AÑOS en ejercicio activo en el periodo inmediatamente anterior a la solicitud y la excedencia tendrá una DURACIÓN MÍNIMA DE 1 AÑO, a partir del cual puedes solicitar el reingreso, pero no tiene una duración máxima, ya que a ellos no les supone gasto alguno que tú estés en esa situación (deja de contar antigüedad, trienios y lógicamente cotización a la Seguridad Social.) Lo que sí ocurre es que si pides la reincorporación, luego tendrán que transcurrir otros 5 años de servicio activo para poder volver a solicitar EXCEDENCIA POR INTERÉS PARTICULAR.
Te lo dice una que acaba de preguntarlo a su marido, Inspector de la Policía Nacional, que está el pobre mío ahora mismo sentado estudiando para preparar el ascenso a Inspector Jefe (sí, con estos calores... :( ) y lleva 21 años en el Cuerpo (digo yo que algo sabrá del régimen interno... :D:D:D.)

Eso es
Animo para tu marido !!!
 
Prima, y tu marido sabe la existencia de nuestra Chonisa?? Que opinión le merece :rolleyes:

Ya lo comenté unas páginas atrás @Lili77 pero sí, conoce de su existencia y al ponerle un poco en antecedentes de nuestra ChoniSanz y cómo muchas primas se sorprenden de que pueda haber aprobado la oposición, y haciendo cálculo del tiempo que hace que la aprobó (convocatoria del 2009) tiene una explicación muy sencilla, según él: Aprobó en la época de las SUPER PROMOCIONES de Zapatero, que salían entre 5000 y 6000 plazas por año y, dicho literalmente por mi marido, "entraba hasta el tonto del pueblo". De hecho, también lo comenté ya, él me ha enseñado minutas, denuncias, etc, redactadas por policías "a su cargo" de estas superpromociones, que dan mucha vergüencita ajena por las tremendas faltas de ortografía que tienen, cuando uno de los exámenes que han de pasar para acceder al Cuerpo es una prueba de ortografía. :bookworm: De ahí que nuestra DIVA diga "suBrealista" y escriba que es "reHacia" a hacer cierto tipo de publicaciones sin ponerse "ni blanca, ni colorá". :rolleyes:
 
Última edición:
Está hablando de sus tirabuzones, mágicamente le aparecen cuando seca el pelo al aire en la costa jajaja osea, a ella no le salen ondas con la brisa del mar, le salen tirabuzones :D:D
 
Está hablando de sus tirabuzones, mágicamente le aparecen cuando seca el pelo al aire en la costa jajaja osea, a ella no le salen ondas con la brisa del mar, le salen tirabuzones :D:D
Si prima, la humedad de la terreta...:D también un día dijo que se le ponía voz de camionero con la brisa del mar...ella es especial...
Por cierto, en su última foto la frase será indirecta para sus súper examiguis no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180811-181650.png
    Screenshot_20180811-181650.png
    204,3 KB · Visitas: 151
Nuestra Isita en "modo desesperación" poniendo ahora que ha subido un nuevo post hace 7h... Creo que los tristes 35 comentarios y los pocos "me gustas", en comparación con los post de polémica, no le gusta mucho...
 
Si prima, la humedad de la terreta...:D también un día dijo que se le ponía voz de camionero con la brisa del mar...ella es especial...
Por cierto, en su última foto la frase será indirecta para sus súper examiguis no?
Pues sinceramente no conozco personalmente ni a unas ni a otras, pero la amistad que tienen las examiguis la veo más “limpia” y sincera, que la que puede tener ella con toda la Peña que se junta. Por lo menos siguen fieles a sus costumbres de veranear en Cádiz y Málaga, pero a la veleta del campo le ha dado ahora por la isla bonita y la tenemos hasta en la sopita.
 
Yo acabo de descubrir a esta chica y si fuera CM de Inditex le pagaría para que no se pusiese ropa de la firma, qué manera de vulgarizarlo todo! El vestido de Zara de rayas verticales lo he sacado de la cesta según se lo he visto puesto, el novio es mucho más joven que ella no?
 
Back