Isabel Sanz

Ufff como le tiene que joder ,ver a sus ex coleguis, de viaje juntas.Tan felicianas! Aunque ella se marcó un fieston,y para la 1:00 ya estaba en el hotel jejeje
Pues imaginate prima, ELLA podría estar allí pero como la gente plana y diferente a ELLA, la aparta de su camino, pues luego se ve como se ve ahora, con amigos de postín y de interés, sus nuevos travelers friends, jajajaja.
 
Pues imaginate prima, ELLA podría estar allí pero como la gente plana y diferente a ELLA, la aparta de su camino, pues luego se ve como se ve ahora, con amigos de postín y de interés, sus nuevos travelers friends, jajajaja.

Y su novio ya en el último año de la carrera influencer. ¿Cuantos seguidores habrá acumulado ya Alejandro en su Instagram?
¿Qué más se le puede pedir a la vida?
 
Y su novio ya en el último año de la carrera influencer. ¿Cuantos seguidores habrá acumulado ya Alejandro en su Instagram?
¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Aún me acuerdo prima cuando se pegó una temporada subiendo y bajando seguidos, eso cantaba como el pescadito fresco que le gusta a Eddito.
Tendrá que quedarse a vivir con sus abuelos, el ritmo de fiesta de sus papis no lo puede seguir.
 
No os parece que de repente ha bajado el número de stories? Me da que se avecina crisis ...

X cierto, cuántos foreos tiene ya? Creo que este hace el número 500

Cómo ha dicho una prima x arriba, yo ya no compro nada que publiciten las instagramers, no quiero que a mí me cobren de más para pagar super viajes innecesarios
 
Aún me acuerdo prima cuando se pegó una temporada subiendo y bajando seguidos, eso cantaba como el pescadito fresco que le gusta a Eddito.
Tendrá que quedarse a vivir con sus abuelos, el ritmo de fiesta de sus papis no lo puede seguir.
Buuuaafff cousings verdad, pues de eso hace más o menos 2 meses por ahí...en el viaje a Ibizita, en el que bailó en un yate patronando por suAlejandro, que ELLA iba con un body de punto marcapusi, a modo de bañador.
Ya ves... cómo pasa el tiempo...
Me acuerdo esos días y noches, que le crecían a pasos agigantados los followers.
Cómo irá de seguidores???... Hace tela, que no me paso a verlo...
En fin....Edito/pistachin/pesesin/bollito/festuchine/bebito...otra vez está con los abuelos paternos??..ya mismo me lo veo en el apartado de adopción de una perrera.
Ahora están en su terrera, Valencia (España)
Buuenooo...pues naadaaa.....a ver qué nos depara por estás tierras....

TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO, Y CUANDO DIGO TODO ES TODO, ES LA CONJETURA Y LA ADJUNCIÓN HIPOTÉTICA VISIONAL DE LOS HECHOS OCURRIDOS Y VISIONADOS SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE. SEGÚN EL CÓDIGO DE LA LEY AMPARADA POR LA CIUDADANIA DE A PIÉS.
iva,incluido.
 
Algún día por despecho,saltará una,tiempo al tiempo...pero está claro,que el problema todas lo vieron, en algo que hizo Isa,más que nada,ellas siguen muy unidas y felices.Y la forma de hablar,de Isa,con ese desdén, "la gente va y viene,nadie es imprescindible..." es puro orgullo,cuando realmente te importa,la pérdida de un amigo,familiar etc...hablas de otra manera,con más tristeza,porque te daña su pérdida... (ella usa a la gente) una miri ya se la lanzó " hay que cuidar y valorar más lo que uno tiene" es más una sigue siendo amiga de Antonio.Eso es el carácter que ella tiene.
Buuuaafff cousing, cuánta verdad dices....pienso igual que tú..... A Antonio se le veía una nobleza en la mirada.....que dices, que sigue siendo amigo de una examiga?? No tendrás información tú verdad?!?!:sneaky::LOL: si es así, cuéntanos... Somos todo oídos..:hilarious: jjaajjjajajajjajjajja, que bien!!!!!
Pues me alegro la verdad, es que no se ven a las miris malas chicas, eso es así.
Por cierto prima, veo que eres nueva por aquí!!!! Bienvenida!!!! ;):rolleyes:
 
Buuuaafff cousing, cuánta verdad dices....pienso igual que tú..... A Antonio se le veía una nobleza en la mirada.....que dices, que sigue siendo amigo de una examiga?? No tendrás información tú verdad?!?!:sneaky::LOL: si es así, cuéntanos... Somos todo oídos..:hilarious: jjaajjjajajajjajjajja, que bien!!!!!
Pues me alegro la verdad, es que no se ven a las miris malas chicas, eso es así.
Por cierto prima, veo que eres nueva por aquí!!!! Bienvenida!!!! ;):rolleyes:
No cariño,yo veo lo mismo que tu en las redes...tras la ruptura de (Isa y antonio) si colgaron fotos,donde se veía a Miriam (del compas) con el ,tomando copas,en algún bar,junto a otras amistades. (Luego ella,las quito) me imagino ,que porque, andaba alguna por ahí,diciendo que se había puesto a salir con ella ( cosa que no pienso) mi opinión personal,basándome en fotografías y su buen rollo,es que se guardan aprecio ( y no han querido desvincularse) a Antonio,no le gustan las redes sociales (dicho por el) y no le gusta figurar en ninguna parte.Se nota que es una persona sencilla y campechano,que pasa de escaparates.Mi mención principal, es que dudo ,que todas estas personas, tengan algún tipo de "complot" contra Isabel,en este caso.Pienso que ella no es fácil de llevar,es bastante egocéntrica y egoísta,quien es así ,acaba alejando.Se le ve en las redes muy autoritaria, de echo al pobre chico, le metió cuchillo,hablando de la familia de el (que si se metían en todo, bla bla...) no tiene límites,esos asuntos deben quedar en la privacidad de la casa y por respeto a la familia,que un día te acogió en su casa ( comidas,cumpleaños,confidencias...etc)
 
Pues imaginate prima, ELLA podría estar allí pero como la gente plana y diferente a ELLA, la aparta de su camino, pues luego se ve como se ve ahora, con amigos de postín y de interés, sus nuevos travelers friends, jajajaja.
Creo que toma decisiones,bastante malas,eso no son amigas,la amistad se basa en la confianza,estar en las buenas y malas,contar con alguien que sabes, que no te va a juzgar, si no ayudar.Me imagino sus conversaciones banales ( de pintauñas y extensiones,que calor hace en la isla,y tu bañador me encanta)las mismas preguntas chorras una y otra vez. Eso no es una amistad.Le pasa lo mismo con el piso,lo muestra como si fuese suyo ( es alquilado) Te venden vidas huecas,mucho ruido y pocas nueces.Si tanto dan las redes sociales, como no se compra un piso? Si tantas amigas tiene y son buenas? Porque no se ve continuidad con ellas? Si tanto disfrutas de tu vida,como siempre cae en depresión? Si tanto apuesta por esa pareja,como es que no dan pasos firmes juntos,ejemplo: formar una familia (dicho por ella,que es muy maternal) pues eso sólo humo.A día de hoy lo que tiene,son kilos de maquillaje,viajes gratis, y no se rompe el lomo.Peroooo que pasa con el mañana? Cuando no tenga años cotizados,y no tenga jubilación? Porque cuando se ponga a ello tenga casi 40 años y no llegue a los años? Lo dicho, por si a alguna se le ocurre calificarnos de envidiosas,que lo he leído bastantes veces.
 
Creo que toma decisiones,bastante malas,eso no son amigas,la amistad se basa en la confianza,estar en las buenas y malas,contar con alguien que sabes, que no te va a juzgar, si no ayudar.Me imagino sus conversaciones banales ( de pintauñas y extensiones,que calor hace en la isla,y tu bañador me encanta)las mismas preguntas chorras una y otra vez. Eso no es una amistad.Le pasa lo mismo con el piso,lo muestra como si fuese suyo ( es alquilado) Te venden vidas huecas,mucho ruido y pocas nueces.Si tanto dan las redes sociales, como no se compra un piso? Si tantas amigas tiene y son buenas? Porque no se ve continuidad con ellas? Si tanto disfrutas de tu vida,como siempre cae en depresión? Si tanto apuesta por esa pareja,como es que no dan pasos firmes juntos,ejemplo: formar una familia (dicho por ella,que es muy maternal) pues eso sólo humo.A día de hoy lo que tiene,son kilos de maquillaje,viajes gratis, y no se rompe el lomo.Peroooo que pasa con el mañana? Cuando no tenga años cotizados,y no tenga jubilación? Porque cuando se ponga a ello tenga casi 40 años y no llegue a los años? Lo dicho, por si a alguna se le ocurre calificarnos de envidiosas,que lo he leído bastantes veces.

Isa tiene las espaldas bien cubiertas, se ha alquilado un piso porque le sale a cuenta de momento. Pedir hipoteca y soltar de golpe el pastizal que valen las escrituras no la apetecerá y la entiendo. Está ahora ganando bastante pasta y seguro que haciendo una hucha para cuando quiera comprársela. Por otro lado, estoy segura de que se está pagando su cuota de autónomo y está cotizando a la SS, en cuanto este mundillo no la funcione tiene su plaza y sí, no empezará en lo más “alto” pero ahí la tiene. No seré yo quien defienda a Isa pero precisamente ella es la que a mi parecer mejor lo tiene y mejor lo ha hecho para cuando acabe este boom de los youtubers/influencers/Instagramers tener su puesto y saber que va a tener un trabajo. A ver otras influencers que hacen cuando esto decaiga o simplemente venga gente más jóven pisando fuerte y empiecen a ser viejas glorias a las que ya no ve ni el tato.
 
la amiga con la que sale en su última foto le da mil vueltas en belleza, no sé quién es
 
Isa tiene las espaldas bien cubiertas, se ha alquilado un piso porque le sale a cuenta de momento. Pedir hipoteca y soltar de golpe el pastizal que valen las escrituras no la apetecerá y la entiendo. Está ahora ganando bastante pasta y seguro que haciendo una hucha para cuando quiera comprársela. Por otro lado, estoy segura de que se está pagando su cuota de autónomo y está cotizando a la SS, en cuanto este mundillo no la funcione tiene su plaza y sí, no empezará en lo más “alto” pero ahí la tiene. No seré yo quien defienda a Isa pero precisamente ella es la que a mi parecer mejor lo tiene y mejor lo ha hecho para cuando acabe este boom de los youtubers/influencers/Instagramers tener su puesto y saber que va a tener un trabajo. A ver otras influencers que hacen cuando esto decaiga o simplemente venga gente más jóven pisando fuerte y empiecen a ser viejas glorias a las que ya no ve ni el tato.


Alguien que sepa del mundo policíaco nos puede informar de si esa plaza realmente es inamovible?
 
Back