Isabel Sanz

En serio medio venía a decir que se inventaba la historia???
En el caso de Isa ya se sabe, el ladrón se cree que todos son de su condición.

Dijo en plan que claro, que ella no tenía la información conpleta y no estaba contrastada, y que ella no iba a apoyar algo que no sabía si era cierto o no, ni se iba a echar encima de nadie (refiriendose al personal medico y demas), si no sabía si era real tal cual lo que había pasado. Vamos, nadie le pidió que criticara a nadie, simplemente que mencionara la cuenta para que la gente conozca el caso, ya sabemos que cuanto más ruido se consigue a veces a estos temas se les hace mas caso, y si no quieres ni siquiera ayudar a eso, al menos como dijo una prima aquí, le das el pésame a la mamá y quedas como una señora y te callas la boca, me reitero que ha demostrado que como persona no vale nada
 
Que cara tiene la tia... "muchas veces he compartido noticias y cosas fuera de la superficialidad de la moda y belleza porque me apetece" no guapa porque te apetece no! porque te sueltan el money! Pero cuando es un caso así independientemente de que sea algo tan serio, si no está monetizado y no le sacamos rentabilidad no renta... escúdate en lo que quieras Isabel pero has patinado mucho y tu personalidad deja mucho que desear...
 
Madre mía cuanto victimismo!!! Ya vuelve la rueda de su vida a la parte de pobre de mi, q malas son conmigo. Voy a comparar su caso con una publicacion de Paula Echevarría de hace unos días. Le dejaron un comentario en su muro de una madre q pedía q publicará q había desaparecido su niña. No debió verlo o lo ignoró o a saber. Bueno pues algunas publicaciones por internet lo empezaron a comentar: q había ignorado el comentario. Al segundo dio difusión al mensaje en sus stories. Sin decir nada, sin mojarse. Si ella fuera inteligente, lo habría hecho, así no genera polémica.
Al final ser tan superficial te juega malas pasadas como estas.
Por cierto tiene comentarios de seguidoras que dicen que estan hartas de que siempre de visibilidad a sus haters y es que está en una rueda de la q no sale. Es fácil culpar al resto, xo a veces debemos hacer autocritica y ver que está fallando. Sin autocrítica no hay avance. Y el texto q ha puesto hoy tiene cero autocrítica! Lo único q consigue es seguir removiendo la mierda en la q se metió ayer.
 
Un texto con mucha autocritica, si señor.
Desde luego que no tiene obligación de darle cobertura al caso, pero con este tipo de actuaciones, que cuesta bien poco informarse y ayudar a esa madre, SE RETRATA, y encima sube el comunicado con esa foto de chula, con todo bien etiquetado.
¿Pero esta chica no puede hacer las cosas desde el corazón?, siempre tiene que ir de la mano de la etiqueta de turno después de lo que sucedió anoche.
Si nos paramos a pensar, ¿se hubiera llegado a esclarecer el caso de Gabriel Cruz si no hubiera sido por el revuelo mediático que se generó?. A veces, las redes sociales ayudan a que en muchos casos que se intenta dar carpetazo, al final se resuelvan. Otros casos caen en el olvido, y ya que ahora existe este medio, porque no utilizarlo para este fin.
 
Última edición:
Lo únicos “policías” interinos que hay son en playas para épocas de verano (policías locales del ayuntamiento) Pero no hay interinos policías del estado. Eso no existe.
Si es cierto q existe en profesores, en correos, en ayuntamientos...... pero policías o guardias civiles no

Menos mal anda, porque a mi me daba mucha rabia eso.

Voy a ser mala persona y ojala pierda la plaza, por andar haciendo el sunormal:ROFLMAO:
Su plaza no la pierde ni la ocupa nadie..... ni te dan puntos ni hay interinos.

Los interinos policías locales ni siquiera llevan pistola xq no son policías ni están entrenados para ello (aún)!!!! Incluso llevan otra identificación diferente.
Como va a ocupar 3 meses o dos años una plaza alguien que no ha tenido formación en academia. Que hacemos? Le damos una pistola tres meses y ale??? Se deja que se entere de cómo va el rollo dentro de una comisaría?

Una cosa es ser interino en correos que lo único que aprendes es como se reparte el correo o ser profesora que tu mismo llevas tus ejercicios y tus temarios y tus clases a saber como se llevan programas de identificación, personas, delitos......


Me dejáis de una pieza!!! Yo soy enfermera y conseguí trabajo fijo a través de una persona que debe cogio excedencia, cogí su plaza y con el tiempo ( formación + exámenes) soy fija... así que no lo veía tan mal... Creo que estos puestos que dejan ese tipo de vacantes deberían regularse de otra manera respecto al “abandono “ de plaza. Gracias por la info primas
 
Lo mejor ha sido cuando ha dicho que ha recibido miles de mensajes de gente pidiendo ayuda y ella ha pasado del culo de todo el mundo....

Pero para sacarnos el aparato que te limpia la casa, o lo cuadros de tal tienda, o un coche cuando fuiste a Ibiza.... eso pertenece al apartado de belleza y parafarmacia de tu tienda.

Que tipa más absurda.

Lo peor es que dice ser policía por vocación.
Y cuando alguien le acude pidiendo ayuda quiere hacer cortina de humo diciendo que es su casa de belleza y moda.
Si el cuerpo ya tiene una imagen bastante lacrada entre la gente, ella le pone ginda al pastel
 
Back