Isabel Sanz

No me pongo yo esto ni aunque me obligasen a la fuerza y pagándome :inpain:
3020781.png
la verdad que mas basta no puede ser la pobre
 
Aquí vengo ;)

No le puso los cuernos a Antonio, sino a su anterior novio, con el que tuvo una relación larga. Estando con él aprobó las oposiciones de PN y se fue a la academia de Ávila, donde le corneó a lo grande. Después conoció a Antonio en el trabajo, dicho por ella. Tuvo un incidente (se cayó, o algo así), y él la llevó a casa y surgió el amor.
Antonio ya está con otra chica e Isa creo que no lo ha superado aún, a pesar de que después de la ruptura y la cancelación de la boda estuvo unos meses con un chico que iba para modelo, típico viceverso mazao de gimnasio marcando paquete (muy ridículo y creído), pero que empezaba a quedarse calvo. De ahí le vino a ella esa obsesión por el fitness y las harinas de avena sabor brownie ("super sanas", nótese mi ironía), que le duró el tiempo que tardaron en dejarlo.
Totalmente de acuerdo. Ya no hace dieta fit
 
Algunas mas esta viendo las historias de Chonisa. Vuelve al pelo liso porque los productos para activar el rizo y demas le producen eczemas .
 
Si tiene el pelo rizado natural, no entiendo para que se pone tantas cosas :bored:
Aunque ella se empeñe en decir que en las últimas fotos está con su pelo natural, es mentira. En realidad le mete rizador y por eso necesita tanto producto. Solo hace falta ver uno de sus vídeos de alisado, para ver que rizada tiene la raiz, el resto es pelo fosco,encrespado y semi ondulado. Con tanto alisado ha perdido el rizo.
Pero ya sabéis, es muy ella decir que todo es natural cuando es mentira, su pelo no iba a ser menos.
 
En verano no dejaba de decir que iba natural porque no se maquillaba y llevaba sus rizos naturales. No llevaba maquillaje porque en verano se veía mejor sin base por el morenito, y el pelo lo mismo, plancharselo después de la piscina o el mar es tontería. Ahora que hace ya frío vuelta a lo normal. Esta chica no puede ser más superficial, básica y vacía.
 
Es cierto que chonisa tiene el pelo rizado... pero no el rizo que lleva ahora!! lo tiene mucho mas pequeño y menos definido. Lo que pasa es que como tampoco le gusta su pelo natural pues se lo tunea. Ella en sí es todo tunning jajja.
 
Da mucha penita... y se cabrea porque la gente le dice que tiene la misma nariz que antes, a ver, si tú misma admites que retocas siempre tu nariz en las fotos, normal que la gente ahora la vea igual!‍♀️
 
Antes me encantaba pero ahora es todo falso... Pelo...nariz...labios... Dientes. Me hace gracia. En su última foto posa con un caballo y dice que últimamente le caen nejor los animales que las personas. La foto anterior es ella a punto de comer mucho jamón serrano. O sea que los caballos amigos, los cerditos no. Tanto que le gustan los animales... En fin.
 
Qué pedazo de boca le veo ahora. Entre los labios y esas carillas XXL. Llego un punto en el que estaba muy bien, pero se le está yendo la olla con tanta operación y pinchazo.
 
Back