Isabel Sanz

Él no quería tener hijos, recuerdo en un vivo que dijo cuanto costaba mantenerle anualmente y que tenía muchos otros planes primero. En ese entonces Alf parecía tener ganas de vivir y estar contento, pero conforme fue pasando el tiempo con la Chusa él se fue apagando hasta quedar como se lo ve hoy: triste, agotado, perdido, aburrido, etc.

Aquí hay algo que es real y es que él Chirlas no tiene autosuficiencia económica, vive de ella y le guste o no debe consentir muchas cosas. Creo que en éste tema comenzó sin negarse a ser padre para darle el gusto a su mommy y luego ésto pasó a mayores y ya no pudo echarse atrás.

Estoy convencida que no era la vida que pretendía. Lo firmo ✒️
Entonces, Isa es una supuesta "mammy sugar" de Alf?
 
@Bichitonegro si vas a Boabeach en Malvarrosa hacen buenísimos los desayunos, está frente al mar y las probabilidades de ver a estos que se pasan la vida allí son altas, lo mismo que en La más bonita de Patacona, pero menos porque esta más lejos y es más caro...ya sabemos que si pagan ellos la pela miran mucho 😂😂.

Ya en serio si nos dices que zona te interesa podemos darte más sitios.
Muchas gracias! Estaré por la zona de la marina en el puerto, voy de despedida de soltera 🥳😎
 
¿Alguien con cuatro pedos cruzados se hace una foto con su pareja frente al espejo con la mano en la tripa sin estar embarazada?, NO.

¿Intentando desviar la atención porque hay cosas que huelen raro? SI

View attachment 2068020

En páginas más atrás estará alguna captura en la que salía con esta ropa y la fecha.
Hombre, que se note los días que lleva sin ir al baño...
Quién dijo embarazo???? 🤭🤭🤭🤭

Un saludo, Pris! 😘😘😘
 
Él no quería tener hijos, recuerdo en un vivo que dijo cuanto costaba mantenerle anualmente y que tenía muchos otros planes primero. En ese entonces Alf parecía tener ganas de vivir y estar contento, pero conforme fue pasando el tiempo con la Chusa él se fue apagando hasta quedar como se lo ve hoy: triste, agotado, perdido, aburrido, etc.

Aquí hay algo que es real y es que él Chirlas no tiene autosuficiencia económica, vive de ella y le guste o no debe consentir muchas cosas. Creo que en éste tema comenzó sin negarse a ser padre para darle el gusto a su mommy y luego ésto pasó a mayores y ya no pudo echarse atrás.

Estoy convencida que no era la vida que pretendía. Lo firmo ✒️
Y además, en el caso de que trabajase de personal trainer ha dejado a sus clientes, por currar en Nude así que su curro "imaginario o no" también depende de ella

Y edito para añadir: que su único amigo en TOOOOODO EL MUNDO ENTERO sin ser los que le pelotean es su cuñado. Cierro el telón y a llorar pechotes
 
Last edited:
Back