Isabel Sanz

Y además, en el caso de que trabajase de personal trainer ha dejado a sus clientes, por currar en Nude así que su curro "imaginario o no" también depende de ella

Y edito para añadir: que su único amigo en TOOOOODO EL MUNDO ENTERO sin ser los que le pelotean es su cuñado. Cierro el telón y a llorar pechotes
Fíjate lo que duró entrenando a su vecino puerta puerta, su burbuja...su amigo fiel ¿Una semana? Y me excedo
 
Seguro que lo habeis comentado anteriormente y yo me estoy cayendo ahora del guindo pero ... los padres de Alf se han comprado un piso al lado de ellos? Dejan Madrid para irse a vivir a Vlc o es que tienen capitales como para ir comprando pisos a diestro y siniestro?
Y luego dirán que están cansados, que ser padres es agotador, etc etc etc pero a la que puedan le van a encasquetar el bebé a unos abuelos y a otros y ellos a seguir viviendo la vida locah
(y sí ... escribo desde el más puro sentimiento de rabia jajajajajaajajajajajajajaajajajaj)
 
Fíjate lo que duró entrenando a su vecino puerta puerta, su burbuja...su amigo fiel ¿Una semana? Y me excedo
Yo creo que como estaba un poco celosilla de la relación que tenía con Alf, tantas pullitas que le lanzaba acabaron hartando al amigo. La Chusa tiene pinta de la típica tía que en cuanto se queda en segundo plano ya está echando chispas, por eso siempre se quiere sentir especial con dolencias, fatalidades, etc.
 
Pues he buscado su nombre de la forma en la que salen los nombres publicados en el BOE para ver el año que fue nombrada e integró la escala básica. Y no me aparece. Es curioso. Busqué a mi pareja y a compañeros suyos y sí aparecen correctamente en el BOE de sus años respectivos de nombramiento.

Y eso que el orden de sus apellidos es el correcto porque sí que aparece con el tema Nude y la granja de pollos (ésto último siempre me arranca una carcajada y me asombra a la vez).

A saber. Enseñó su uniforme así que mentira no será pero yo ya me espero cualquier cosa viniendo de esta persona sumamente mitomana. Lo mismo no es excedencia 😂
 
Pues he buscado su nombre de la forma en la que salen los nombres publicados en el BOE para ver el año que fue nombrada e integró la escala básica. Y no me aparece. Es curioso. Busqué a mi pareja y a compañeros suyos y sí aparecen correctamente en el BOE de sus años respectivos de nombramiento.

Si, si aparece las primas la buscamos y la encontramos

Y eso que el orden de sus apellidos es el correcto porque sí que aparece con el tema Nude y la granja de pollos (ésto último siempre me arranca una carcajada y me asombra a la vez).

A saber. Enseñó su uniforme así que mentira no será pero yo ya me espero cualquier cosa viniendo de esta persona sumamente mitomana. Lo mismo no es excedencia 😂


Si, si que aparece las primas la buscamos y la encontramos hace ya mucho tiempo
 
Ay primas q me voy a valencia en unos días y estoy deseando encontrarme a bicorneta por la playa/calle jajajajajjaa primas valencianas necesito una recomendación de sitios para desayunar porque todo lo demás ya lo tengo cogido
A nosotros nos encanta la Más Bonita en la playa de la Patacona, y también nos gusta mucho La Rollerie, este sitio esta en el centro de Valencia, en una de las calles peatonales que hay al lado de la Plaza del Ayuntamiento, el local hace esquina con la Calle Ribera, con Convento Santa Clara, y tienes también muy cerquita de la Plaza de Ayuntamiento, en la calle San Vicente Mártir nº 52 , Dulce de Leche Boutique.
 
A nosotros nos encanta la Más Bonita en la playa de la Patacona, y también nos gusta mucho La Rollerie, este sitio esta en el centro de Valencia, en una de las calles peatonales que hay al lado de la Plaza del Ayuntamiento, el local hace esquina con la Calle Ribera, con Convento Santa Clara, y tienes también muy cerquita de la Plaza de Ayuntamiento, en la calle San Vicente Mártir nº 52 , Dulce de Leche Boutique.
Muchas gracias a ti y a todas las primas que me habéis dicho sitios, según la prima trini estoy alojada cerquita de la chusa ojalá me la encuentre jajajajjajajaj o al chirlas, le hago a la novia hacerle una prueba jajajjajaja
 
¿Soy la única que opina que el post del test de embarazo es publicidad encubierta?

¿Una foto de un test en primer plano, en la que se ve perfectamente la marca del predictor no os parece muy sospechoso?

Me da que al anunciar el embarazo le escribió la marca y de ahí que se haya montado toda la peli para justificar la foto...
Exactamente la misma puesta en escena que vendekids
 
Back