Isabel Sanz

Vengo con un par de días de retraso, pero tengo que decirlo.

Chusa comentó que a final de me se iban a AG, pues bien; hará como una semanita su amiga 100vestidos dio su opinión respecto al sitio y dijo que jamás volvería en verano (acababa de volver de allí), y en agosto especialmente, porque el hotel, que se publicita como reclamo de relax asegurado (y no es nada barato), estaba lleno de niños maleducados corriendo, gritando, haciendo el cafre en las piscinas, y que no había ni un rinconcito en el que encontrar paz.
Dijo que ella había estado anteriormente en un par de ocasiones en mayo/junio y fue una maravilla, pero que en verano no volvería. También hablaron con responsables para pedirles que al menos les pidieran menos escándalo y les dijeron que no podían hacer nada.
Así que, soy mala, pero ojalá cuando vayan los Chusos el hotel siga siendo ese parque acuático para niños y vuelvan a dejar patente su odio por ellos.
 
Hola primas, he estado leyendo en la sombra esperando a que me activasen la cuenta y tengo que decir que si sigo todavía a la chusa en Instagram es gracias a vosotras porque me parto con vuestros comentarios,así que gracias por mantener vivo este hilo :LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo sinceramente creo que todo esto del embarazo milagro le ha venido como otra de sus grandes ideas de negocio al ver a tantas influencers embarazadas... Triste pero cierto... Pobre baby y pobre Alf... Donde se ha metido este hombre... :facepalm:
 
Como se piensa que es Vs los genes que heredará la niña ( más los del chirlas).
Es muy muy bestia. Menuda distorsión debes tener cuando tu rostro cambia de forma tan radical. No eres tú. Sin ayuda psicólogica lo veo difícil. No es broma, no reconocer tu rostro debe ser toda una experiencia. Traumatizante.

Y tu familia qué? Tus padres ya no ven ni el parecido físico con ellos.
 
Buenas noches, foro. Del 27 al 31 de este mes, unas amigas y yo estaremos disfrutando de Valencia y queria recomendaciones de sitios que visitar si o si y de restaurantes en los que comer los platos típicos valencianos. ( No somos influmierdes y pagamos todo de nuestro bolsillo 😉).
Mil gracias de antemano.

PD. Por esas fechas, como está el tiempo, somos gallegas y estamos acostumbradas a llevar la chaquetita por si refresca pero si no es necesaria, espacio que ahorramos.
 
Resumen de no me voy en agosto de vacaciones: no te han ofrecido colaboraciones, gorrona. Resumen de que le va a pasar sin botox ni ha: no le van a empequeñecer los labios, si no desinflar y se verán zonas como abultadas porque irá perdiendo pero está con la cantidad que lleva, no se queda sin nada, además no lo vamos a ver porque con la cantidad de filtros que gasta...
 
Pues no es q antes fuera fea, la veia muy fina y natural tipo laura pausini.
Ahora al no poder infiltrarse nada de botox ni hialuronico vamos a ir viendo como le va quedando la cara de señora potato...
Si, el problema de estas cosas es que como dejes de pincharte, se te deforma la cara y aparece una tercera cara. Ya no vuelve ni al principio 😂
 
Resumen de no me voy en agosto de vacaciones: no te han ofrecido colaboraciones, gorrona. Resumen de que le va a pasar sin botox ni ha: no le van a empequeñecer los labios, si no desinflar y se verán zonas como abultadas porque irá perdiendo pero está con la cantidad que lleva, no se queda sin nada, además no lo vamos a ver porque con la cantidad de filtros que gasta...
Pues ya veras cuando de a luz y se le empiece a caer el pelo, ahora sí que si va a ser la presidenta del CLUB DE PRIMAS CALVAS DE VALENCIA
 
Back