Isabel Sanz

Sí primas, yo iba a venir a comentarlo conforme he visto los stories pero no me ha dado tiempo a publicar el comentario ??‍♀️ la iluminada sacaba el medicamento para su descamación del cuero cabelludo, diciendo que en su composición tenía (una cosa que tenía un nombre raro pero que ella enseñaba bien en el stories) que era "cómo corticoides"... Yo estaba flipando y me ha faltado el pelo de una gamba para escribirle que cómo se atrevía a enseñar algo así y recomendarlo... Pero no quería un block ?
 
Nada más. Y lo de la sororidad y demás lo has dicho tú. Pensaría lo mismo si hablarais de un hombre. En un foro la gracia sería poder compartir diferentes puntos de vista y lo dicho, os repatea cuando no se os da la razón.
Tú estás haciendo lo mismo con nosotras, no?! (Sin ánimo de lucro)

Otro apunte

LAS FORERAS NO SON TEMAS DE DEBATIR.
 
Os cuento de que va?venga sin spoilers...
Chonisa es la cortisonas,una chica humilde,de barrio,que compraba maquillaje de deliplus y de essence y decidió abrirse un canal de youtube.Con mucho esfuerzo para sacar a su familia adelante,se sacó las oposiciones de policía,hizo odontología, medicina,peluquería,veterinaria,modelo,makeupforever,makeupartist,gurú de la moda y empresaria . Para llegar a la cima del éxito, se recauchutó entera,piños incluidos,porque no puedes proyectar una imagen de crecimiento siendo una chica de barrio.
Leyó libros de autoayuda,escuchó podcast,le dio follow a Buda y a Gandhi,y se comió a Mr Wonderful.
Entre tanto conoció a Alf,un chupóptero,conocido en su casa a la hora de comer y en diversos cuartos oscuros de un barrio céntrico de Madrid.
Y me he quedado en el capítulo 27,en el que después de varios tratamientos capilares en los cuales le dejaron una melena de ensueño a lo pelopony,la tragedia una vez más se cebó en ella,produciéndole caspa y picor.Como es médico se recetó a si misma una loción capilar con corticoide...y ,nada,ahí me he quedado...
NO ME CONTEIS EL FINAL
 
Os cuento de que va?venga sin spoilers...
Chonisa es la cortisonas,una chica humilde,de barrio,que compraba maquillaje de deliplus y de essence y decidió abrirse un canal de youtube.Con mucho esfuerzo para sacar a su familia adelante,se sacó las oposiciones de policía,hizo odontología, medicina,peluquería,veterinaria,modelo,makeupforever,makeupartist,gurú de la moda y empresaria . Para llegar a la
Os cuento de que va?venga sin spoilers...
Chonisa es la cortisonas,una chica humilde,de barrio,que compraba maquillaje de deliplus y de essence y decidió abrirse un canal de youtube.Con mucho esfuerzo para sacar a su familia adelante,se sacó las oposiciones de policía,hizo odontología, medicina,peluquería,veterinaria,modelo,makeupforever,makeupartist,gurú de la moda y empresaria . Para llegar a la cima del éxito, se recauchutó entera,piños incluidos,porque no puedes proyectar una imagen de crecimiento siendo una chica de barrio.
Leyó libros de autoayuda,escuchó podcast,le dio follow a Buda y a Gandhi,y se comió a Mr Wonderful.
Entre tanto conoció a Alf,un chupóptero,conocido en su casa a la hora de comer y en diversos cuartos oscuros de un barrio céntrico de Madrid.
Y me he quedado en el capítulo 27,en el que después de varios tratamientos capilares en los cuales le dejaron una melena de ensueño a lo pelopony,la tragedia una vez más se cebó en ella,produciéndole caspa y picor.Como es médico se recetó a si misma una loción capilar con corticoide...y ,nada,ahí me he quedado...
NO ME CONTEIS EL FINAL
.


Estoy llorando otra vez y no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj que BUENO PRIMA!!!!!!???????????

Estoy llorando otra vez y no puedo massss
Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj que bueno prima ????
 
Back