Isabel Sanz

Dios. Luego soy yo la que está leyendo el hilo como si no hubiera un mañana, cosa que no es cierta, por cierto. ¿Cuánto rato has invertido en escribir todo eso? Y lo más importante...¿cuánta importancia le das a alguien que ni siquiera conoces? Ya sé que su vida es pública pero me parece preocupante que seas capaz de enumerar tantas cosas, espero que tengas mejores cosas que esas para invertir tu tiempo, de verdad. Y si, yo soy la primera que está perdiendo el tiempo en escribir esto pero es que me cabrea bastante que cuando alguien da otro punto de vista os parezca tan raro. En cierto modo pensar todos lo mismo llega a ser aburrido, aunque se ve que es lo que abunda por aquí.
Este foro se llama cotilleando, mientras la prima simer estaba en el baño presuntamente le ha dado tiempo a escribirlo. Nos tomamos enserio el tema ???y tu vienes aqui buscando informacion para presentar el trabajo de uni ?
 
Por qué no te quedas un par de días por aquí?! Y visitas a la PN empresaria ingeniera industrial, en ig?!

Verás que bien te lo pasas....te distraes...y liberas toxinas riendo.

No te hemos hecho/dicho nada, para que nos trates así. No somos influenciers ni nada, somos foreras de un foro maravilloso que se llama Cotilleando.

No sabes la vida que tenemos cada prima que se esconde detrás de un nick.
Porque no somos "famosas" ni vendemos nuestra vida ni nuestra intimidad.

Ven, lee, da/escribe tu opinión, pero no juzgues a LAS FORERAS, NO SON TEMAS DE DEBATE, para eso están las calificaciones.

Sólo opinamos y hablamos de lo que nos vende, de las mentiras que dice,... no lo voy a repetir todo, mi amiga Simer te lo ha detallado perfectamente con toda la educación y saber estar del mundo.


De verdad GOSSIP4, creo que eres lo suficientemente madura y comprensible, NO JUZGUES LA VIDA NI EN DÓNDE INVERTIMOS NUESTRO TIEMPO LIBRE O RATILLOS DE DESCONEXIÓN NI CIRCUNSTANCIAS DE LAS PRIMAS.

Te lo pido con todo el respeto
POR FAVOR.
Sinceramente, estoy de acuerdo contigo en muchos puntos. Yo soy la primera que de vez en cuando entro por aquí para ver que se dice y entretenerme. Ya sé que las foreras no son tema de debate y si he hecho sentir mal a alguien pido perdón. Pero también me gustaría que pensarais un poco en mi planteamiento inicial. Lo único que he dicho en un principio ha sido que cada uno se maquille cuando y como quiera, no creo que sea algo malo. No quiero que sea algo negativo porque lo haga ella, que hace mil cosas mal. Simplemente. Quizá mucho de lo demás sobraba.
 
Sinceramente, estoy de acuerdo contigo en muchos puntos. Yo soy la primera que de vez en cuando entro por aquí para ver que se dice y entretenerme. Ya sé que las foreras no son tema de debate y si he hecho sentir mal a alguien pido perdón. Pero también me gustaría que pensarais un poco en mi planteamiento inicial. Lo único que he dicho en un principio ha sido que cada uno se maquille cuando y como quiera, no creo que sea algo malo. No quiero que sea algo negativo porque lo haga ella, que hace mil cosas mal. Simplemente. Quizá mucho de lo demás sobraba.

Hola prima, sin entrar a discutir sobre lo demás porque creo que se ha ido de madre, ¿qué tiene de malo que alguien diga que se maquilla en exceso? Lo que para unos es excesivo para otros no, y alcompas sigue siendo una chica muy guapa. Nadie se está metiendo con su físico sino valorando una actividad.

Personalmente yo la encuentro muy guapa, lo único que me disgustan son las cejas tan marcadas pero ay, las modas!
 
@GOSSIP4 se te va la vida quejándote de las primas que pasa las influmierder te pagan? Eres su personal? Chupiamiga de la infancia? O algo así? Jajajaja es que me descojono.... ahora tampoco vamos a poder criticar, pues lo siento oiga que voy a seguir diciendo lo que me salga del toto y si no te gusta ya sabes guapa... que las primas llevamos aquí tiempo, y el foro está para Criticar, siempre desde el respeto.
 
Llevaba un par de semanas sin seguir este hilo y madre mía, qué de páginas, qué de cosas me he perdido de nuestra Chusa y de nuestro Alf ?. Me lo he leído todo y reído como siempre, sois muy grandes, pris!

La conclusión que saco de las últimas novedades de los Chusos es que van cuesta abajo y sin freno ?. Salvo para este hilo, ¿qué aportan realmente al mundo? No entiendo cómo pueden tener seguidores de verdad...
 
Que dice que es rubia:





Estás rubia, fantasma,

Pues será ella la única q se ve mejor. Yo ahora la veo fea con tanto retoque pero hubo una temporada, creo cuando reapareció después de la operación, q la veía guapa y de forma de vestir y todo. Al igual q me gusta su pelo rizado. Pero de rubia definitivamente no, no es tu color Chusi y lo sabes!!
 
A mi no me gusta nada en esta foto, tanto oro, la boca tan roja (ojito, que nos conocemos, que todo el mundo puede ponerse lo que quiera cuando quiera :cat:) y la mecha que se le nota muchísimo con el filtraco.... Lo siento, pero no me gusta.

Calla que le dice una fan que se parece a Sophia Loren y ella dice que esa era la idea. :oops:
En lo único que se parecen es en la cantidad de operaciones que se han hecho. La una con 70 y la otra con 30, eso sí.

Edito para decir que puestos a compararla con una italiana, yo elegiría más bien a Donatella Versace, con quien comparte morros salchichita ?
 
Back