Isabel Sanz

Si, si que iba a trabajar.
Oye, que yo no digo nada!! Que yo también me maquillo para ir a currar.
Pero mucha gente diría que esta guapìsima porque va como una puerta.
No seré yo, desde luego, odio los maquillajes de dragqueen tan sobrecargados y artificiales, más los extras añadidos como pestañas postizas, etc. Allá cada uno con su gusto, por supuesto, pero esta panda van siempre que parecen muñecas de cera. Coincido contigo en que la del compas es la única que me parece guapa de cara.
 
Chonisa con su vida en rosa. Ese movimiento absurdo de menear el culo delante de la cámara, sonreir y luego intentar tapar el objetivo en plan joooo no me grabes maaas tontiiii jijijiji. Hay que ser payasa, eso está mas usado que el hilo negro, pesada! Vas de natural-happy-sunset y estás más vacía y recauchutada que las ruedas de un tractor. Ponte a trabajar!!
 
Pues a mi Míriam no me parece guapa, tampoco fea pero vamos, muy normal, no le veo nada especialmente bonito, y para tener 32 años apartenta más edad. Le echaría 36-37, y dice que es del 87.
 
Esa chica me parece guapa sin maquillaje y hace bien en maquillarse como a ella le guste , aunque puntualizó que a mi me gusta más un maquillaje sutil ,a veces en determinados trabajos ya sabemos que los jefes o jefas exigen determinada imagen.
 
Back