Isabel Sanz

Con Sarita ya no está muy bien porque el otro día la acusó (yo creo que fue a ella a quien se refería) , de copiarle el contenido, porque casualmente fue el mismo día que Sarita estaba anunciando un aloe de Prozis, por cierto muuuuucho mas barato que el de Herbakk. Y si, el palacete nos va a dar muchas tramas buenas, lo lejos que está de todo, lo que gastará el Merche desde ahí, que tienen que cogerlo hasta para ir a por el pan, el jardín diminuto, la piscina liliputiense, los no muros con el vecino etc... etc... en 1 año estarán hasta el nabo y querrán venderlo. Mientras, Chirlis vagará día y noche por los nuevos descampados buscando lo que ya sabemos y estar alejado de los olores de la Chusa.

Pri , dedicándose ambas a lo mismo era previsible algún roce y esto no acaba más que empezar.

Cuando estén viviendo de fijo en villaporcucu y se vean día sí y día también sabiendo los pasos que da una y la otra , va a arder troya.

En cuanto a gastos personales ya se dará cuenta cuando éstos se apoderen de ella y el nini como el que ve llover ...
 
Lo que no me creo es que le hayan regalado dos productos de cada, uno para ellos y otro para sortear, NO. Están vendiendo lo del sorteo, el sorteo es falso.
Prima , normalmente esos sorteos funcionan así. Las marcas le regala lo que corresponda y ese mismo regalo por duplicado para sortearlo entre sus seguidores.
Quiero creer que la marca se responsabilizará de enviárselo al ganador .
Lo que me parece de traca la cantidad de artículos que le regalan para después venderlos. No veo yo a estos usando todos y cada uno de los productos que les han regalado.
Esas empresas conmigo consiguen el efecto contrario, no compro nada. Además , en una libreta anoto donde no debo de comprar.
 
Prima , normalmente esos sorteos funcionan así. Las marcas le regala lo que corresponda y ese mismo regalo por duplicado para sortearlo entre sus seguidores.
Quiero creer que la marca se responsabilizará de enviárselo al ganador .
Lo que me parece de traca la cantidad de artículos que le regalan para después venderlos. No veo yo a estos usando todos y cada uno de los productos que les han regalado.
Esas empresas conmigo consiguen el efecto contrario, no compro nada. Además , en una libreta anoto donde no debo de comprar.
Incluso siendo así, es de pésimo gusto vender en Wallapop lo que te regala una marca, y encima subirlo con orgullo a Instagram, como hizo el Nini. Que tengan la decencia de regalar a su familia, si es que ya tienen lo que necesitan. O que lo donen. Yo, como marca, lo vería fatal.
 
A ver qué responde la Chusa, ya que vive pegada al foro.
Lo que responda se lo va a inventar, así que.....

Están vendiendo lo del sorteo, el sorteo es falso.
Como TODOS los que hace, todos son falsos y ella se queda el producto.

Quiero creer que la marca se responsabilizará de enviárselo al ganador .
Lo que me parece de traca la cantidad de artículos que le regalan para después venderlos.
Aunque fuera así : 1-con la marca queda fatal por revender lo q le la marca le ha regalado, 2- Los muchi millonarios quedan como unos muertos de hambre (que es lo que son)
 
YO ES QUE LO ESTOY FLIPANDO vale que lo dije el otro día, pero tío esperaba que iban a aguardar a ponerlo en un par de meses. Es que es flipante lo sinverguenzas que son. Menudos valores de estafadores le están enseñando a su hija.
Yo veo lógico venderlo desde ya, sino tocaría pagar a la empresa de mudanza una caja mas para llevarles a la casa de 1000m2. Aquí somos millonarios no tontos.
 
Chusa, si esta es la segunda vez en tu vida que acudes a la notaría para este trámite y la primera vez fue por tu casa de Valencia. Lo del narcopiso que fue? Un paripé? Y nunca hubo compra real.
Entonces de las tres casas que dices haber comprado, una fue una mentirita.
Ver el archivo adjunto 3567981Ver el archivo adjunto 3567983Ver el archivo adjunto 3567984

Numbers Calculating GIF by netflixlat

Si es que al final siempre se le caen las mentiras.

Spit Take Lol GIF by Justin
 
Sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza a favor de la Chusa.
Ese acta de transparencia se firma solo cuando hay hipoteca? Puede ser que el narco piso lo compraran a tocateja con la venta de la mansión de los ventanales?
 
Supongo q la marca regala un lote a la travelo y otro para sorteo, pero aún así, me parece la peor publicidad para una marca, colaborar con alguien a quién obsequia con productos y está los revende. De mal gusto,si, pero lo peor esq es parte de su trabajo, y aquí deja claro lo profesional q es.
A parte de ser decente, conviene demostrarlo
 
Que sopor, el enseñando el restaurante donde comió (colab a las 12 de la mañana) y conduciendo el Merchi.... El día de la marmota

A ella solo le faltó decir que el dueño de la constructora quiso estar presente en la firma en el notario, para felicitarlos por su gran elección, que se nota que ellos saben de finanzas y han hecho la mejor compra de toda la urba. Y que hoy una paloma blanca soltó una pluma encima del Merchi, cuando aparcaban para ir al notario, y esa es la señal que necesitaban...

Luck Of The Irish GIF by Tourism Ireland
Sopor es poco. Vi este storie de hoy es un día especial y pensé " sí, porque en vez de tocarte los huevos con la derecha, lo haces con la izquierda".
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-17 095737.png
    Captura de pantalla 2024-05-17 095737.png
    160,5 KB · Visitas: 50
Es que aunque se lo regalen para ellos, venderlo? coxx, dónalo, dáselo a algún familiar... seguro que hay más opciones, pero como son unos muertos de hambre, lo venden los millonetis
O espérate 3 meses a que pase el sorteo. Imaginad el nivel que, si son regalos, ni siquiera pueden esperar a que pase para venderlo. Muertos de hambre es poco.
Empiezo a pensar que la Chusa no es que sea una guarra, es que no puede gastar en agua.

Y si lo que pasa es que es un timo... Chusa, que ascazo dais...

Privado a la marca con las capturas del sorteo y de la venta.
 
Back