Isabel Sanz

Pero vamos a ver si esta señora vuelve al cuerpo.
1 será una aberración para sus pobres compañeros.
2 si es más o menos " conocida" puede suponer un problema, a la hora de ir como policía secreta ¿no?.
Pero que secreta va a ser esta inútil, ella está en el escalafón más bajo del cuerpo, no sé muy bien en que consistirá porque entiendo que tras la excedencia perdió su antiguo puesto y la plaza en Madrid. De todas formas su examigui policía tiene cuenta de Ig y salió en Masterchef.
 
Ya lo he dicho alguna vez, ni para redactar las denuncias, o hacer el DNI. Le cambiaría los datos a la peña, ya ves que gracia :rolleyes:

Por cierto, que necesidad tiene Moroccanoil, mi serum favorito de "colaborar" con ella. Ale otra marca vetada, a este paso solo agua en el pelo :confused:
 
Ya lo he dicho alguna vez, ni para redactar las denuncias, o hacer el DNI. Le cambiaría los datos a la peña, ya ves que gracia :rolleyes:

Por cierto, que necesidad tiene Moroccanoil, mi serum favorito de "colaborar" con ella. Ale otra marca vetada, a este paso solo agua en el pelo :confused:
En la vida, esos trabajos de oficina están muy solicitados porque tienen un horario estable de lunes a viernes en su mayoría. Además para trabajar con documentación hay que ser una persona meticulosa y muy responsable. Imaginad a esta tarada. A la poli no va a volver hasta que no le quede otra.
 
Yo creo que anuncia lo de que no le importaría volver ... por que le quedan dos primaveras para vivir del cuento ...! Se ve que ya no es lo que era y su economia habrá bajado tanto que sabe que tarde o temprano va a tener que volver a la policía
 
Pero que secreta va a ser esta inútil, ella está en el escalafón más bajo del cuerpo, no sé muy bien en que consistirá porque entiendo que tras la excedencia perdió su antiguo puesto y la plaza en Madrid. De todas formas su examigui policía tiene cuenta de Ig y salió en Masterchef.
Pues ella decía que iba de escolta de altos cargos, políticos.... subió una foto con su alteza 'Feli'.

Blanco y embotellado....Rives/Ginc/viña Esmeralda.


PRESUNTAMENTE.
 
Pues ella decía que iba de escolta de altos cargos, políticos.... subió una foto con su alteza 'Feli'.

Blanco y embotellado....Rives/Ginc/viña Esmeralda.


PRESUNTAMENTE.
De escolta iba, pero de los hijos del alcalde de Villarrubias de Arriba y similares. La foto con el rey se la hizo en una gala, llevaba el uniforme de gala. Vamos que se hizo la foto ella y todo el mundo:D
 
Back