Isabel Sanz

Noo prima, que la beneficias. Con me gusta o no me gusta, es positivo para su canal en YT. Simplemente no reacciones o ponle un comentario negativo.
Bueno... Le beneficias hasta cierto punto, se lleva el dinero de las visualizaciones (publi y demás, que hoy en día es una mierda) pero de cara a las marcas te aseguro que no. Por muchas visualizaciones que tenga, si se ve un feedback negativo sí se tiene en cuenta, te lo aseguro
 
Al verla sin filtros de instagram, me doy cuenta de cómo realmente ha cambiado físicamente. No es fea, pero estaba infinitamente mejor antes. Las operaciones que se ha hecho, bajo mi punto de vista, no la favorecen.
Qué pensáis?
 
No puedo soportar ver el vídeo completo, no dice nada.
A lo mejor Chusa iba para política: todo el día bla bla bla sin decir nada, hablando de cosas que ni sabe, y no asumiendo responsabilidades ni críticas.
 
Al verla sin filtros de instagram, me doy cuenta de cómo realmente ha cambiado físicamente. No es fea, pero estaba infinitamente mejor antes. Las operaciones que se ha hecho, bajo mi punto de vista, no la favorecen.
Qué pensáis?
Se le ha ido de las manos total, pero para mi gusto cuando se retocó al principio estaba mona, porque natural sin nada de nada me parecía un cuadro absoluto
 
Al verla sin filtros de instagram, me doy cuenta de cómo realmente ha cambiado físicamente. No es fea, pero estaba infinitamente mejor antes. Las operaciones que se ha hecho, bajo mi punto de vista, no la favorecen.
Qué pensáis?

Es que aunque no lleve filtros tampoco la ves tal cual es, lleva un color de piel mulata que lo conseguirá con la cámara o edición de la luz, saturación, color.
Luego su cara más patética es de lado o de medio perfil por los morros, y ahí está de frente.
Y trae la cara rígida por el botox, sólo se le mueve la boca y los párpados para abrir y cerrar.
La frente y entrecejo los tiene petrificados, no eleva las cejas al hablar y es inexpresiva.

Si me dices que tiene 45 años pienso que está bien, pero para 34 no me parece favorecida tan operada.
 
Back