Isabel Sanz

Chicas, escribid todas a Taurus por Instagram. Os contestan muy bien. No quiero decir por aquí lo que me han contestado, pero probadlo y veréis. Va siendo hora de destapar a esta gente que encima farda de millonetis, de que compran pisos para alquilar a la plebe, porque ellos son inversores y saben de finanzas.
Tal cual. T contestan súper bien, eso es asi
 
Llorando supuestamente por el tema casa en su última stories, pero yo se que no llora x eso, los de Taurus le han debido echar buena bronca, por lo menos eso me han dicho a mi que iban a hacer tras mandarles el privado comentando lo de Wallapop. No les ha hecho ni putita gracia que esté revendiendo sus productos, estos no colaboran mas con ella pero fijo.
 
Ya está contestando al foro, poniendo a su amigui en su lugar, que no hay problemas, vivoras...

Screenshot_20240517-154007.png

Por cierto, y esas lágrimas?? Cual es el drama?? Yo me perdí... A no ser que sea por Taurus... Y por la vida sin un duro que lleva
 
Chicas, escribid todas a Taurus por Instagram. Os contestan muy bien. No quiero decir por aquí lo que me han contestado, pero probadlo y veréis. Va siendo hora de destapar a esta gente que encima farda de millonetis, de que compran pisos para alquilar a la plebe, porque ellos son inversores y saben de finanzas.


Prima, qué les digo? Es que con el embarazo de la Yanes no me da tiempo para nada más y estoy muy perdida... Gracias!
 
Ya está contestando al foro, poniendo a su amigui en su lugar, que no hay problemas, vivoras...

Ver el archivo adjunto 3569816

Por cierto, y esas lágrimas?? Cual es el drama?? Yo me perdí... A no ser que sea por Taurus... Y por la vida sin un duro que lleva
Seguro que lo de "llorar" además de porque su vida la odia y su pu.to toro la detesta, es porque ha visto que en el patio no le entra nada de lo que quería, se ha metido en una casa sin tener ni idea de espacios y quiere irse a vivir allí cuantos antes y dejar de palmar dinero en el alquiler del cutre bajo y que dejemos de reírnos. Pero ehh no voy a poner muro todavía así puedo aprovechar el patio del vecino unos meses 🤣
 
Al final localizasteis cuales eran los chalets? Sabeis si hay en idealista alguno en venta para verlo y ver lo que cuesta?
 
Back