Isabel Sanz

De hecho, ¿no decía también que era auxiliar (higienista) en una clínica dental? Primero me suena que dijo que era dentista y luego sacó lo de auxiliar.
Ella llegó a decir que tenía clínicas y que había estudiado en la universidad de odontología. Por lo que todo el mundo pensó que era odontóloga.
Y en un directo con la Masterchef, fue ésta la que dijo que no era odontóloga.
 
No hay color....
Estáis en una despedida de soltera y os viene A)un boy vestido de CNP igualito al gaditano....a su lado aparece otro chico B)igualmente vestido de poli y es idéntico a Alfa
Con quien os quedáis??
Abro votaciones
Yo me quedo con A)(obviamente)

Con A, sin pensarlo. En esa foto con Marisa sale muy muy bien. Lo que pasa que me parece un poco cortito.... lo digo por lo que ponia en instagram
 
En serio???
Es que así se pilla berrinche:ROFLMAO::ROFLMAO:. Aunque los comentarios que he estado viendo eran positivos

Puede borrar los comentarios negativos en YT??
Pensaba que no
Si que pueden borrarte los comentarios negativos. Pero claro, será bastante currele jajaja

Bueno nunca está de más dejar tu opinión:D:D:D:D en Yt no te bloquean así que adelante. Por cierto, yo tengo IG desde que se creó, lo que pasa es que antes era una app de fotografía, no de postureo, por eso ella no la conocía...bueno y porque no sabe ni dónde tiene la cara.

En youtube si que te pueden bloquear prima. Aunque puedas seguir viendo los vídeos de un canal, no puedes dejar comentarios. O mejor dicho, puedes escribirlos, y a ti te parecerá como que están ahí, pero en realidad eres invisible para todos.
 
Pero estuvo varios años afirmando que era odontóloga cuando llevaba secretismo absoluto con lo de ser poli. Siempre acomplejada por no tener estudios.
Ahora que ya se siente libre de decir que era poli (que lo dice porque no tiene ninguna intención de volver) bien que alardea.
Creeis que si de verdad fuese odontóloga no se habría cansado de enseñar su título y mostrar fotos con el pijama de trabajo? Ahora ni rastro de todo eso, esperando que la gente se olvide de todo lo que dijo.
 
Si que pueden borrarte los comentarios negativos. Pero claro, será bastante currele jajaja



En youtube si que te pueden bloquear prima. Aunque puedas seguir viendo los vídeos de un canal, no puedes dejar comentarios. O mejor dicho, puedes escribirlos, y a ti te parecerá como que están ahí, pero en realidad eres invisible para todos.
Te pueden bloquear pero no lo hacen nunca, lo tengo comprobado:D:D
 
A mi pense que me bloquearon los arroinos, pero en un video de despues en el que comenté, si que aprobaron el comentario.....la pela es la pela
Idem, a mi me mandaron a comprar una bolsa de amigos, pero no me bloquearon, no chonisa, ni la dirty...solo tengo el honor de haber sido bloqueada por vendekids:greyalien:
 
Buff os cuento que he tratado de ver el video 2 veces y no he podido, lo he ido salteando y en mudo, porque escucharla es insoportableeeee.

Tiene un modo de hablar monótono y aburrido, todo ven el mismo tono y sin pausas.
Una voz y sonrisa forzadas, y con una pronunciación que en algunas palabras arrastra las letras y en otras las exagera.

Ls oratoria de la comunicadora deja bastante que desear :dead::sleep::sleep:
 
Back