Isabel Sanz

Así es, como ya te han dicho, estuvo con el gaditano y con la Alfa a la vez. En mi opinión el gaditano la volvía loca pero la mandó al carajo cuando se descubrió el pastel, y tuvo que conformarse con el despojo humano de Alf. Todo esto fue público porque como es cortita mientras iba a bodas de familiares de uno, estaba de barbacoas con la familia del otro, y todo bien documentado en las redes sociales, claro.

Y puede ser que todo esto tuviera que ver con la pelea con sus examigas, fue todo en la misma época.
Pues tiene toda la pinta de que fue asiiiii! jajajajajaja
Quizá lo de las mentiras se le fue de las manos y engañó a las amigas también...Tiene huevos, para hacer triple vida y seguir durmiendo tan pancha. En bodas de uno, en comidas familiares de otro...
Además Alf debió perdonar cuernos porque si os fijáis, cuando ella escribe en plan amor pegajoso, siempre pone que no hizo las cosas bien, que él la sacó del hoyo...etc...
 
He tenido que parar de ver el vídeo solo para venir aquí y ponerla a caldo, esta tía podría al menos informarse un poco antes de decir un dato no?? Dice que lleva en Instagram 5 años, justo desde que la plataforma empezó...pero si yo tengo fotos de 2012!! Y de eso hace ... (Isa contando con los dedos) 7 años! Y nada más poniendo Instagram en Google y viendo los datos, ves que pone que se lanzó en 2010. Vale que quizá en España tardase un poco más en llegar a los usuarios pero que no diga (más de una vez además) que la plataforma tiene 5 años que son los que lleva ella. Voy a reanudar el vídeo a ver qué otras perlas suelta.
 
He intentado verlo... Es muy chapas. Lo he quitado.
Le voy a clavar un "No me gusta" por pesada.
También le he dado no me gusta! Por favor, primas, unámonos todas para darle un "no me gusta" masivo!!! Marisa eres muy pesada, no trabajas una mierda, eres una friki y encima te estás marcando un Marujita Díaz teniendo a ese espécimen a tu lado.
 
Mi teoría: su mega empresa no le va tan bien como debe, y ha decidido darse más visibilidad en YT, a ver si así termina de arrancar o llegar al menos a objetivos.
No me equivoco fijo, si es que se la ve venir.
 
Back