Isabel Sanz

Al que le tiene que importar es al que tiene pareja. Que digo yo que si la quiere, no sería capaz de serle infiel, no? A mí teniendo novio me han tirado los trastos de fiesta, y no he dado pie a ningún tipo de juego ni coqueteo. Y ellos lo intentan. Pero no he sido infiel por mí, no por la poca insistencia de ellos.
De verdad, que el único responsable en una infidelidad es el infiel. No hay más.
Si si tienes razón.. yo también me e visto en esas circunstancias y los e ignorado.. esta claro que el que tiene pareja es el que tiene que respetar...eso no lo discuto ni lo pongo en duda ...lo que estabamos debatiendo es la clase de persona que es la legendaria..
 
Si si tienes razón.. yo también me e visto en esas circunstancias y los e ignorado.. esta claro que el que tiene pareja es el que tiene que respetar...eso no lo discuto ni lo pongo en duda ...lo que estabamos debatiendo es la clase de persona que es la legendaria..

Pues entonces no entiendo las críticas hacia ella. Mirad que no es santo de mi devoción, pero intento ser imparcial en según qué cosas y esta es una de ellas.
Lo que no quita para que piense que es una descerebrada en tema subebépomerania.
 
Una pregunta, alguien sabe si los polis se llevan el arma a casa cuando acaban el turno? Y el uniforme lo lavan ellos? Es una chorrada, pero tengo curiosidad :rolleyes:
Isa ó Masterchef, contadnos por los stories anda!;)
No no se la pueden llevar..las tienen que depositar en el armario que tienen en comisaria, y los uniformes también;)
 
Pues entonces no entiendo las críticas hacia ella. Mirad que no es santo de mi devoción, pero intento ser imparcial en según qué cosas y esta es una de ellas.
Lo que no quita para que piense que es una descerebrada en tema subebépomerania.
insisto que es descerebrada en todos los aspectos de la vida...
 
Qué suerte! Ya me podrían lavar y planchar a mí el uni del currele :ROFLMAO:

Gracias por la info chati!

Vuelven a coincidir nuestras musas chonisa y choniviudes en un evento!:snaphappy:
Según dijo Isa en un vídeo ella era escolta, por lo que va de paisano y el arma que está asignada para ella la puede llevar a su casa, cierto es que hay armeros pero prácticamente todo el mundo se la lleva
Qué suerte! Ya me podrían lavar y planchar a mí el uni del currele :ROFLMAO:

Gracias por la info chati!

Vuelven a coincidir nuestras musas chonisa y choniviudes en un evento!:snaphappy:

Isa creo que estaba en Presidencia x lo que van de paisano y los uniformes se lavan en casita
 
Según dijo Isa en un vídeo ella era escolta, por lo que va de paisano y el arma que está asignada para ella la puede llevar a su casa, cierto es que hay armeros pero prácticamente todo el mundo se la lleva


Isa creo que estaba en Presidencia x lo que van de paisano y los uniformes se lavan en casita
No me lo puedo creer..lo que leo..donde a dicho eso?? Si nunca a hablado de ello..
 
Back