Isabel Sanz

La catetalegendaria .. cuando se iba a casar con Suantonio, que lo iban a hacer por el juzgado, por qué no creían en iglesias, religión....etc... Y ahora se pide cadenas con cruces???? Ostiaputa.... Ésta necesita que la hagan de nuevo....yo creo que asta el nombre es de mentira... A saber cómo se llama y si es de donde dice que es... Toda ella es una mentira??? Parece que esta en una película....Que la ingresen en un psiquiátrico por el bien de ella y de los que le rodean... y no estoy de coña....
 
A ver que hacen con bebepomerania cuando llegue verano y se quieran ir de vacaciones, o cuando tengan que sacarlo a hacer sus cosas.

Ja...a ver que hacen si se van de vacaciones y quieren que alguien se lo cuide y le tengan que preparar su alimentación natural...me la veo congelando carne para 2 meses con la vidorra que se pega todos los veranos....
 
Lo peor, son los dueños de ese tipo de razas que los suelen tratar como a bebés porque son pequeños, monos y peluditos y se convierten en monstruos. Los pomerania son perros dominantes por lo que hay que hacer una buena socialización con ellos para que puedan relacionarse con otros perros y personas sin problemas.
En el parque donde llevo a mis perras hay un pomerania que cuando la dueña ve a mis perras lo coge en brazos y grita:"ahhhhhh que grandes ven Tomás que te van a morder ahhhhhhh".
Pues un día, la dueña, no nos vio, Tomás estaba en el suelo y se lanzó a por una de mis perras con una mala hostia impresionante a morderle las patas (pesando esta 25 kilos, en fin...).
Se lo hizo a esa y la pobre se iba huyendo y ya, pero se lo llega a hacer a mi otra perra, labradora de unos 35 kilos y lo revienta porque no se mete con nadie pero si le tocan los ovarios no se queda quieta...y encima la mala hubiese sido ella.
Me da mucho coraje, hablo con conocimiento de causa, los perros no son juguetes, no son un complemento y necesitan ser educados, ya sea un chihuahua o un mastín. Estoy muy harta de la moda de perros bolsos, solo trae como consecuencia a perros desequilibrados, infelices e insoportables.
Totalmente de acuerdo, compi. Se tiende a "educar" a los perros medianos/grandes, por el tema del tamaño, fuerza,etc..... y los pequeños como son pequeños.....
 
Lo peor, son los dueños de ese tipo de razas que los suelen tratar como a bebés porque son pequeños, monos y peluditos y se convierten en monstruos. Los pomerania son perros dominantes por lo que hay que hacer una buena socialización con ellos para que puedan relacionarse con otros perros y personas sin problemas.
En el parque donde llevo a mis perras hay un pomerania que cuando la dueña ve a mis perras lo coge en brazos y grita:"ahhhhhh que grandes ven Tomás que te van a morder ahhhhhhh".
Pues un día, la dueña, no nos vio, Tomás estaba en el suelo y se lanzó a por una de mis perras con una mala hostia impresionante a morderle las patas (pesando esta 25 kilos, en fin...).
Se lo hizo a esa y la pobre se iba huyendo y ya, pero se lo llega a hacer a mi otra perra, labradora de unos 35 kilos y lo revienta porque no se mete con nadie pero si le tocan los ovarios no se queda quieta...y encima la mala hubiese sido ella.
Me da mucho coraje, hablo con conocimiento de causa, los perros no son juguetes, no son un complemento y necesitan ser educados, ya sea un chihuahua o un mastín. Estoy muy harta de la moda de perros bolsos, solo trae como consecuencia a perros desequilibrados, infelices e insoportables.
No está bien generalizar, tengo dos pomeranias y son BUENÍSIMOS.
 
No está bien generalizar, tengo dos pomeranias y son BUENÍSIMOS.
No mujer, no estoy generalizando. Estoy contando una realidad que puedes buscar, los pomeranias son perros territoriales, que no agresivos, y eso no es ni bueno ni malo, simplemente necesitan ser muy bien socializados desde cachorros para que no tengan problemas con otros perros y humanos.
Al igual que no son perros cojín, son activos.
Mi crítica va hacia muchos dueños de este tipo de razas que no comprenden que deben ser educados tanto como uno de mayor tamaño.
Dicho esto, volvamos a hablar de Isa y de su bebé pomerania que es la que nos interesa :)
 
Es de coña prim@ aaajajajajjjajajajjajajajjajjaj lo decimos por qué tiene la voz de un chavalín que parece que esta en 3° de la e.s.o..:dummy::ROFLMAO::D:sneaky: Segun cuenta la legendaria.. es nutricionista, entrenador de personas y bebépomerania y veterinario.. y creo que también es abogado de injurias y calunnias al honor y a la intimación de personas ajenas al derecho de acceso.... Cómo ella, que es Policía Nacional de España y costa Rica, Abogada, Youtuber, Top model, Higiénicobucaldentista, influensie, cajera de carrefour, mamadeeddie, vividoracoital, persona fit....creo que no me dejó nada mas...ahh ahora se va a ser vegana también.... Y un poquito bipolar y copiona de personas también es ella...
JAJAJAJAJAJAJA Gracias por tu comentario Prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me atraganto de la risa
 
Ella decía en un vídeo que estudió en la facultad de odontología. No sé si lo dijo explícitamente que era odontóloga, pero a mí me suena que lo daba a entender sin decirlo.
Igual lo que quería decir en realidad es que estudiaba en la Biblioteca de Odontología las oposiciones a Policía Nacional...
Ay que ver cotis, no es que ella sea altamente ambigua, es que por aquí las primas no nos enteramos de na'

:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Exacto, me chirría mil ese tipo de comentarios (que todos tenemos super interiorizados). Qué pasa, que él es un objeto que se pueda quitar/robar? Él es un tonto sin volumtad que sucumbe a los encantos malignos de ella?
En ese caso, el único culpable es él.
Es evidente que el único responsable de su relación es él, pero que otra persona sepa que tienes pareja y no le importe tampoco dice mucho bueno.
 
Es evidente que el único responsable de su relación es él, pero que otra persona sepa que tienes pareja y no le importe tampoco dice mucho bueno.
Estoy contigo prim@ , y que va por los tíos con pareja!! Ya lo han dicho por aquí fuentes muy cercanas a la legendariamamadeeddiechicafittopmodel....etc etc etc ..
 
Back