Isabel Sanz

Eso para ella es mucho, y para su autoestima mas!!.. conseguir que un tío deje a su novia y se vaya con ella ...tiene que ser un súper chutazo de proteina...pa ella..buuaff ... Sentirse que vale más que ninguna tía...Po una mierda pa to su peazo de bocademelon... que tiene...eso dice mucho de una persona...vamos.... y en cuanto conoce a un tío lo sube pa su casa, dicho por Suantonio..que se lo hizo a él....y quién dice a su casa,, dice en un coche,, en la orilla de la playa de Conil,, en un baño de una discoteca...total...una vida bien movidita....de ahi lo de vividoracoital..
 
Última edición:
Está es la típica chony que esta en la discoteca con su pandy y se pone a observar a los tíos y si tienen novia mejor, buuaff como le tiene que poner....tontear con los tíos con novias, y engancharse a ella por los pelos "típica peleas de chonys"de ahi me cuadra.. "lo de pegarse con chicas" dicho por esa boquitademelon... que tiene ella:bucktooth:
 
Vaya por delante q a mí esta encefalogramaplano no me cae bien y me parece criticable en muchas cosas.
Pero atacar con esto de si muchos o pocos o si se los lleva al coche o a su casa el primer o el quinto día me parece machismo del chungo, y más cuando sale de una mujer.

Su Antonio no nos parece mal que suba a casa de alguien el primer día? Se pasa x alto, xq es lo normal? Xq es un tío? Hola????
Enga porfavor, queremos igualdad o no :shifty:
 
Prim@s volviendo a los viejos tiempos.... cuando "desapareció de todo ésto"..."Y que lo estaba pasando mal" según ella.. para mi, que el misterintenso se enteró de los cuernos con el de Conil, se pelearon..y ella "montó su circo" chantajeando .. y haciéndo paranoias..."dejándo todo",..su vida en Madrid, "su trabajo"... "amenasando" E irse con su familia... Entonces el intenso..se "asustaría" ...y se tragó todosssss los cuernacos y fue en busca y captura de la legendaria..... Mi teoría después de todo el circo,, na más "llegar a su vida de influensie" y pegarse unas semanas tocándose el higo con suintenso en costa Rica...
 
Vaya por delante q a mí esta encefalogramaplano no me cae bien y me parece criticable en muchas cosas.
Pero atacar con esto de si muchos o pocos o si se los lleva al coche o a su casa el primer o el quinto día me parece machismo del chungo, y más cuando sale de una mujer.

Su Antonio no nos parece mal que suba a casa de alguien el primer día? Se pasa x alto, xq es lo normal? Xq es un tío? Hola????
Enga porfavor, queremos igualdad o no :shifty:
Suantonio no se a expuesto a toooodooo este circo ...de no dar un palo al agua y montarse mierdas en la chota...
 
Vaya por delante q a mí esta encefalogramaplano no me cae bien y me parece criticable en muchas cosas.
Pero atacar con esto de si muchos o pocos o si se los lleva al coche o a su casa el primer o el quinto día me parece machismo del chungo, y más cuando sale de una mujer.

Su Antonio no nos parece mal que suba a casa de alguien el primer día? Se pasa x alto, xq es lo normal? Xq es un tío? Hola????
Enga porfavor, queremos igualdad o no :shifty:
Totalmente. Yo puedo subir a mi casa o coche a quien quiera y no por eso soy ni mejor ni peor. Y un chico lo mismo. Que esta tía sea tonta perdida no quiere decir que haya que criticar cosas que no son criticables..
 
Es evidente que el único responsable de su relación es él, pero que otra persona sepa que tienes pareja y no le importe tampoco dice mucho bueno.

Al que le tiene que importar es al que tiene pareja. Que digo yo que si la quiere, no sería capaz de serle infiel, no? A mí teniendo novio me han tirado los trastos de fiesta, y no he dado pie a ningún tipo de juego ni coqueteo. Y ellos lo intentan. Pero no he sido infiel por mí, no por la poca insistencia de ellos.
De verdad, que el único responsable en una infidelidad es el infiel. No hay más.
 
Back