Isabel Sanz

Pero que digo yo, por qué se ha dado por aludida si Mimi no la ha nombrado y no es la única youtuber que tiene un bebepomerania en su maravillosa vida???
Yo es que esa gente que se da por aludida...jamiaaaa que te descubres sola :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se le ve el plumero..osea se le vé.... que le gusta ponerse moños a la nota ésta enn... "Que sueddie se lo han dado unos amigos de supapa", y se pone a preguntar a la peña de flanes que como se cuida y da de comer a los bebépomerania... ésto es pa cagarse por las patas abajo...!!! Que lo as comprao inútil de tucasa !!!!!!!! Madre mía qué perdia está el bicho este.... Que le gusta ponerse faroles...pobre Mimi se a tragao toda la chapa de la tipa esta... Pa mi, que se a enganchao con ella, porque no tiene cohones de hacerlo por aquí...:sneaky:;):smuggrin:
 
A mi esta raza no me suele gustar, pero porque tengo un recuerdo de un pomerania que era el demonio (ojo!! Adoro a los perretes), pero todo esto va en la educación del perrín, claro.

Lo peor, son los dueños de ese tipo de razas que los suelen tratar como a bebés porque son pequeños, monos y peluditos y se convierten en monstruos. Los pomerania son perros dominantes por lo que hay que hacer una buena socialización con ellos para que puedan relacionarse con otros perros y personas sin problemas.
En el parque donde llevo a mis perras hay un pomerania que cuando la dueña ve a mis perras lo coge en brazos y grita:"ahhhhhh que grandes ven Tomás que te van a morder ahhhhhhh".
Pues un día, la dueña, no nos vio, Tomás estaba en el suelo y se lanzó a por una de mis perras con una mala hostia impresionante a morderle las patas (pesando esta 25 kilos, en fin...).
Se lo hizo a esa y la pobre se iba huyendo y ya, pero se lo llega a hacer a mi otra perra, labradora de unos 35 kilos y lo revienta porque no se mete con nadie pero si le tocan los ovarios no se queda quieta...y encima la mala hubiese sido ella.
Me da mucho coraje, hablo con conocimiento de causa, los perros no son juguetes, no son un complemento y necesitan ser educados, ya sea un chihuahua o un mastín. Estoy muy harta de la moda de perros bolsos, solo trae como consecuencia a perros desequilibrados, infelices e insoportables.
 
Yo me quedo con el comentario de la chavala que ha dicho que los pomeranian y los bichones son el diablo pero que le encantan los perros.

Si tanto le gusta los perros sabría que si un perro es malo es porque no han sabido educarlo bien, no por la raza.
No es así exactamente.
Por muy bien que tu eduques a un akita inu, lo más probable es que siga siendo agresivo con otros perros porque está en su ADN, de hecho, el estandar de la raza te dice debe ser agresiva con otros perros...
Lo mismo ocurre con los fila brasileños, esa raza es y debe ser muy agresiva con los humanos desconocidos (de hecho, en los concursos de belleza deben de mostrarse agresivos con el juez y no dejarse abrir la boca, siendo la única excepción junto con el tosa inu).
La educación es importante pero la genética es un factor igual de importante.
 
No es así exactamente.
Por muy bien que tu eduques a un akita inu, lo más probable es que siga siendo agresivo con otros perros porque está en su ADN, de hecho, el estandar de la raza te dice debe ser agresiva con otros perros...
Lo mismo ocurre con los fila brasileños, esa raza es y debe ser muy agresiva con los humanos desconocidos (de hecho, en los concursos de belleza deben de mostrarse agresivos con el juez y no dejarse abrir la boca, siendo la única excepción junto con el tosa inu).
La educación es importante pero la genética es un factor igual de importante.
Exactamente igual que con los humanos, personas y peatones... La educación es importante pero si en la sangre trae mala leche...pasa como la chonysamamadeeddievividoracoitallegendaria ...
 
A ver se ha dado por aludida porque como yo puse el tuit en su hilo y ella pasa más tiempo en el foro que todas nosotras juntas pues lo ha visto se ha mosqueado y se ha delatado. P.d: isa lo puse aquí por la.coña del bebé pomerania no pq ella lo dijese exclusivamente por ti
 
A ver se ha dado por aludida porque como yo puse el tuit en su hilo y ella pasa más tiempo en el foro que todas nosotras juntas pues lo ha visto se ha mosqueado y se ha delatado. P.d: isa lo puse aquí por la.coña del bebé pomerania no pq ella lo dijese exclusivamente por ti
Que repelente es diossssss!!!!!!!
 
Back