Isabel Sanz

No entiendo como es eso de tener una súper amiguita 3 meses y amarla y hacerse un tatuaje y al rato ese odio absoluto e indiferencia. Lo ha hecho un millón de veces, me pregunto, no le da que pensar?? No le cansa estar en una movida tras otra continuamente ??... un psicólogo en la sala que nos ilumine?
 
Última edición por un moderador:
A mi que alguien me explique los looks gimnásticos de la poli cocinillas, porque o yo soy rara o no lo entiendo. Yo voy al gimnasio y tengo un pecho considerable, una de las cosas más importantes e imprescindibles para estar cómoda para mi es llevar el pecho bien recogido y sujeto, pero cada vez que entro en su perfil le veo unos escotazos en los tops deportivos que mi madre, cada vez que se agache haciendo ejercicio se le saldrá todo no o que?
En pleno Febrero y en pelotas por la casa..y subebepomerania lamiendo le ...que asscoo...
 
No va a estar malo y revuelto el bebépomerania.... sabrá la vigen de la Macarena lo que le lamiará a ellos....:X3::sick: :confused:
 
Échale cohones a la nota esa!!... Que va de pija..y es más basta que un Cerón.... :eggface::bucktooth: que tiene más tonterías que un mueblebá..... Ólee las pitufitas buenas ahí !!!!!
 
Nuestra Pitufina soltó la bomba y automáticamente hizo bomba de humo, nos tiene aquí esperando respuestas jajaja
200w.webp
 
Back