Isabel Sanz

... JAJAJAJAJJAA MIS DIESES. Cómo me he reído.

Ains, anda que no hay marcas de pienso de calidad y natural. Pero claro, mejor el postureo de la comida natural. Y lo del que el colegui sea nutricionista... madre mía, que hacer dietas de gimnasio no es ser nutricionista, ¡que los nutricionistas son (o deben ser) titulados universitarios! No un ente de gimnasio que te dice cuantas protes debes tomarte después del entreno.

Qué cabeza más vacía, gensanta. Tiene que hacer eco ahí dentro.

Esta en cuanto lleve 2 días que tenga que cocinar para subebepomerania, aborta misión comida natural, como que me llamo Jerbasia
 
Recordad que ella era odontóloga (guiño guiño). Con esos antecedentes de carreras ficticias no me extrañaría nada que hubiera leido dos libros y seguir a 4 influencers fitness y decir que suviceverso ya es nutricionista.
No sé si ya se ha puesto, voy un pelín atrasada en leeros.

Isa, sé que nos lees. Como veterinaria (la carrera de 5 años, no como tú que nos la quisiste colar), te recomiendo que cualquier duda respecto a lo que seas acudas a un veterinario, no a un nutricionista de humanos (jajaja qué simple por dios!). Y ojito con darle comida de humanos que mucha es tóxica y te cargas a tubebepomerania.

¿Qué es eso de que Isa intentó colar no sé que de una carrera? :eek:
 
Hola chicas! Aqui una que dejo de ver a esta mujer hace mil...
Os leo ahora y flipo con lo del perrete...
Alguien que se apiade de mi y me ponga un poco al dia sobre su vide amorosa???
Lo ultimo que supe, y espero estar poco pero bien informada (jaja), era que se separo, yo la seguia poco antes de saber eso, hacia hauls y tal...en aquellos entonces no recuerdo que fuera tan "natural" y "megafit" ahora os leo algo de viceverso, nutricionista, deportista?...
Gracias de antemano!!
 
Y abro paraguas por lo que estoy escribiendo, pero una persona que me a echo daño sin merecérmelo lo mismo quiero yo para esa persona. Diente por diente y ojo por ojo . Me da igual las críticas y no se lo cometo a ella porque lo primero que hace es bloquear , cuando no le dicen lo bonita que está , lo maravillosa que es , por eso entro aquí para poder desahogarme un poco jajajaja
Pero resulta que la conoces? Y resulta que te ha hecho mucho daño?? Y curiosamente tu nick es pitufina Sevilla, cuando en algunas partes de Andalucía se les dice pitufos a los policías y su amiga Elena es policía y de Sevilla y ya no son amigas....
Cuéntanos más mujer!! No nos dejes así, que tal y como lo pintas, tienes todas las papeletas de ser la cocinillas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero resulta que la conoces? Y resulta que te ha hecho mucho daño?? Y curiosamente tu nick es pitufina Sevilla, cuando en algunas partes de Andalucía se les dice pitufos a los policías y su amiga Elena es policía y de Sevilla y ya no son amigas....
Cuéntanos más mujer!! No nos dejes así, que tal y como lo pintas, tienes todas las papeletas de ser la cocinillas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eres toda una Miss Marple :p
 
Yo llevo también mucho tiempo pensando como vosotras, que la Pitufina es la masterchef.
Y es cierto, pobre #bebepomerania. Yo recuerdo en un stories que estaba con Sara Sabate y estaba en plan cansina con el perrin de Sara.Dale que te pego con el perro...a lo que se oye de fondo a sara "Isa, deja en paz ya al perro". A #bebepomerania lo tendrá frito
 
Yo llevo también mucho tiempo pensando como vosotras, que la Pitufina es la masterchef.
Y es cierto, pobre #bebepomerania. Yo recuerdo en un stories que estaba con Sara Sabate y estaba en plan cansina con el perrin de Sara.Dale que te pego con el perro...a lo que se oye de fondo a sara "Isa, deja en paz ya al perro". A #bebepomerania lo tendrá frito

Yo al mío también lo tengo frito, lo estoy achuchando todo el día, no puedo evitarlo, así que la entiendo.
 
Back