Isabel Sanz

Creo recordar que pitufina hace tiempo dijo que Isa sacó un comentario de hate suyo en sus stories de instagram y que la bloqueó. Algo así recuerdo, y a que a ella le sentó fatal.

Yo no es por nada, pero la veo un poco obsesionada con Isa.

giphy.gif

1EhMCbv
 
Yo la historia de los cuernos de Chonisa me la imagino en que estaba con el de Cádiz y viceverso lo sabía y era su amante, al final el de Cádiz se enteró y la mandó a pastar y el otro fue a ver si rascaba algo serio aprovechando el bajón de Isa.

Pues hay que tener poca dignidad.
Yo soy viceverso, y claramente no comienzo una relación seria sabiendo esos antecedentes. Aparte de que no me gustaría ser el segundo plato.
 
Cotis!!!! volviendo atrás en el tiempo, y si mal no recuerdo hubo una chica que (precisamente, fue la que colgó aquí las fotos de Isa con el tal Jorge de Cádiz en la boda de su hermana) comento que cuando conoció al gaditano este tenía novia y como se encaprichó del muchacho se metió en medio de la relación y provocó que Jorge rompiera con su novia.....igual por ahí pueden ir los tiros....
 
A mi que alguien me explique los looks gimnásticos de la poli cocinillas, porque o yo soy rara o no lo entiendo. Yo voy al gimnasio y tengo un pecho considerable, una de las cosas más importantes e imprescindibles para estar cómoda para mi es llevar el pecho bien recogido y sujeto, pero cada vez que entro en su perfil le veo unos escotazos en los tops deportivos que mi madre, cada vez que se agache haciendo ejercicio se le saldrá todo no o que?
Porque las t*tas de la isa son operadas y estan tiesas eso no se mueve
 
Back