Isabel Sanz


Ahhh jajaja jajaja:LOL::LOL::LOL::LOL::hilarious::hilarious::hilarious:

Es que su motricidad desconoce el neumático que lleva delante de sus labios y lo impactan directamente y siempre da un rebote, es como un parachoques:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajaja no entiendo como puede ser tan tonta, que ni a un niño pequeño le pasa eso, y ella tratando de ser sexy :kiss:
Torpe es poco :wacky::wacky::wacky::wacky:

Gracias prima!!!:love::love::love: Como me has hecho reír:p
 
Lo que le pasa es que no puede morder el cono dando un bocadito elegante y fino, tiene que abrir las fauces enteras para que los dientes lleguen al helado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué criatura más penosa. Verla comer una manzana tiene que ser la risión:sneaky:
 
Bueno, bueno...aquí la prima vecina que vengo de tomarme algo con un amigui y me comenta que se ha mudado a la urba de la chusita y alfito..... Oh my god!!! Le he preguntado si la conocía y me ha dicho que si, que ella la ve bastante con el pomerania y que a él le vio haciéndose fotos enfrente de la urba haciendo como eran perocomo flexiones pero solo fotopara lass .....me meooooo
 
Bueno, bueno...aquí la prima vecina que vengo de tomarme algo con un amigui y me comenta que se ha mudado a la urba de la chusita y alfito..... Oh my god!!! Le he preguntado si la conocía y me ha dicho que si, que ella la ve bastante con el pomerania y que a él le vio haciéndose fotos enfrente de la urba haciendo como eran perocomo flexiones pero solo fotopara lass .....me meooooo


Y le recogen las cacas al perro?:poop:o_O
Por cierto, hay que ser cutre y postureta para hacer flexiones solo para la foto de turno.
 
Última edición:
Hace el amago de no abrir mucho la boca como si la tuviera pequeña y no le cupiese mucho pero tiene las compuertas del río Paraná

Ese helado tiene una pinta de vegano por los cohones de morito vamos...vegana cuando le sale de la almorrana
AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

tenor (24).gif
 
Bueno, bueno...aquí la prima vecina que vengo de tomarme algo con un amigui y me comenta que se ha mudado a la urba de la chusita y alfito..... Oh my god!!! Le he preguntado si la conocía y me ha dicho que si, que ella la ve bastante con el pomerania y que a él le vio haciéndose fotos enfrente de la urba haciendo como eran perocomo flexiones pero solo fotopara lass .....me meooooo

Que fuerte que te cuente más!!!
En que zona viven???
 
Ahhh jajaja jajaja:LOL::LOL::LOL::LOL::hilarious::hilarious::hilarious:

Es que su motricidad desconoce el neumático que lleva delante de sus labios y lo impactan directamente y siempre da un rebote, es como un parachoques:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajaja no entiendo como puede ser tan tonta, que ni a un niño pequeño le pasa eso, y ella tratando de ser sexy :kiss:
Torpe es poco :wacky::wacky::wacky::wacky:

Gracias prima!!!:love::love::love: Como me has hecho reír:p
AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA QUE ME AHOGO Y ME PUTO MEEEEEEOOOOOOOO FUERTE PRIMAAAAAA


videotogif_2019.07.04_19.43.29.gif



20190221_051459.gif 20190221_051459.gif

Neumáticos por labios AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA PARACHOQUE!!! DIOSSSSSSS
 
Back