Isabel Sanz

Screenshot_20190704-113630.png Screenshot_20190704-113630.png Decidme que lleva filtro primas y que su nariz no está así en la realidad. !!!:nailbiting::nailbiting:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190704-113636.png
    Screenshot_20190704-113636.png
    340,7 KB · Visitas: 26
Es negativa, Chusa, no negación. Tú y tu mantenido confundís palabras básicas del idioma español, a mi me preocuparía bastante.
No ves que según ellos, la universidad sólo crea empleados??? Como buenos antisistemas, seguro que dejarían de escuchar en alguna lección de ortografía en la escuela.
Pero ojo!! Que nuestra Chusa es una comunicadora nata (dicho por ella), la nAmber GÜAN, vaya!!
 
Ésto se merece difundirlo otra vezzzzzzzzzz


IMG_20190704_165736.jpg


Lo estoy leyendo..y me da hasta miedo.




Aaaaayyyyy por dioh..





PERO QUÉ LA PASA?!?!!!??!!!!
 
Vaya, los amiguis nuevos también son influmierders, qué casualidad...o_O:coffee:
Son los petardos de Bali, los que le hicieron unas fotos y un vídeo, todo muy natural y pisioso. A mi llamadme esnob pero para comer sushi a domicilio prefiero salir fuera a cenar, sobre todo si quedo con gente que no conozco mucho, bueno y en general, a mi no me duele el gastar dinero:ROFLMAO:

Edito para añadir esto: a ver Chusa, lo primero es que no has surfeado en tu vida, hulio. Lo segundo es que te saliste porque te acojonaste con las olas. Lo tercero es que eres una de las personas más consumistas y menos concienciada del mundo, así que corta el rollo.
Screenshot_2019-07-04-17-08-52-197_com.instagram.android.png
 
Back