Isabel Sanz

Lo que le pasa es que no puede morder el cono dando un bocadito elegante y fino, tiene que abrir las fauces enteras para que los dientes lleguen al helado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué criatura más penosa. Verla comer una manzana tiene que ser la risión:sneaky:
Muerde una manzana y se le quedan las carillas hincás y no hay dios quien las saquen.

Imaginaros la sonrisa con los dientes to pulidos y rascados.
 
Y le recogen las cacas al perro?:poop:o_O
Por cierto, hay que ser cutre y postureta para hacer flexiones solo para la foto de turno.
Pues creo que no las recoge,xq le lleva a un descampado que se ha convertido en una especie de "parque para perros" y le deja libres q corran. No la veo yo a ests detrás del perrito a recoger el moñigo:poop::poop::poop::poop:
 
Ah, que también se le atasca en el inferior. Gracias Frozen de mi vida. Hoy no duermo:banghead:
Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja

Prima, eso te haces una infusión de tila con dormidina y un chupito de jagger, y a dormir como un bebé:rolleyes::shy::hilarious::love:
 
Ver el archivo adjunto 1091787 así el antes .

Ver el archivo adjunto 1091788 el después jajajaja labios como salchichas de Burgos jajajajjajajajajajja
Que puto AAAAASSSSSSSCOO

Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj
 
Ay primas, hay que ver lo animado que está este hilo. Lo que dan de si los chusos! Lo mejor el remember de los gifs de Alf. Estaba poniéndome al día en un descanso que he tenido en el trabajo y hasta me han preguntado que de qué me reía tanto. Gracias por estos ratitos primas!
 
Ver el archivo adjunto 1091132 Por cierto hoy iba sin filtro, no?
Me ha asustado, es lo que tiene no enseñar su careto a diario, cuando lo hace parece otra :troll:
Tiene una pinta de granjero busca esposa..... con todos mis respetos a los granjeros.
Desde luego la visita habrá flipado con el maqueamiento vacacional y las pintas reales de los catetos en dinerolandia....
 
Vamos, un intercambio comercial...
Pronto veremos una nueva colaboración/intercambio con la pareja la cuál fue recibida en casa por los anfitriones del sussi teniendo una Termomix que pudieron preparar algo más elaborado y no ser tan cutres.
Y lo de estar cenando viéndole los pezonacos a Alf es asqueroso, debe ser que los libros de educación y protocolo los deja para cuando sea director de una cadena de complementos alimenticios ananoliticos y dopaminizantes supuestamente.
 
Ay primas, hay que ver lo animado que está este hilo. Lo que dan de si los chusos! Lo mejor el remember de los gifs de Alf. Estaba poniéndome al día en un descanso que he tenido en el trabajo y hasta me han preguntado que de qué me reía tanto. Gracias por estos ratitos primas!
No hay de que cousing :love::love:

videotogif_2019.01.10_19.03.24.gif

videotogif_2019.01.10_19.06.54.gif

videotogif_2019.01.10_20.42.28.gif

videotogif_2019.07.04_19.43.29.gif
 
Back