Isabel Sanz

Prima @Frozen 2.0 mirad que con el helado vuelve a tropezarse con los morros al intentar comerlo jajaja :LOL:

Si podéis haced el gif :love:
( Yo no me apaño )
Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj no atina a meterlo en la boca prima @PaulinaR !!!


Me muero por ver el gif!!!! Prima @Fallereta hazlo porfi corassón ...


Aaaaayyyyy que me putooo meeeeeeoooooooo
 
Que pechás de risas se meterán los vecinos con los shouws y el circo tenderete:


Creo que la muchacha rubia es sobrina de Tania Yasera.
IMG_20190704_181611.jpg



Fijaos en la ganadora del sorteo..:sneaky:


IMG_20190704_181715.jpg

Accedemos a su ig:

IMG_20190704_181640.jpg

:sneaky:


Aaayyyy....
 
amadoryleo.jpg
 
Que pechás de risas se meterán los vecinos con los shouws y el circo tenderete:


Creo que la muchacha rubia es sobrina de Tania Yasera.
Ver el archivo adjunto 1091389



Fijaos en la ganadora del sorteo..:sneaky:


Ver el archivo adjunto 1091404

Accedemos a su ig:

Ver el archivo adjunto 1091406

:sneaky:


Aaayyyy....

Esta no hace ningún sorteo, le da al premio a quien ella quiere y ya.

No entiendo como las marcas se prestan a ese engaño y como no fiscalizan que se realice con transparencia:bored:
 
Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja muchas gracias corazón bonito:love::love::love::love::kiss::kiss::kiss:

Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj me meeeeeeoooooooo fuerte prima
 
Hace el amago de no abrir mucho la boca como si la tuviera pequeña y no le cupiese mucho pero tiene las compuertas del río Paraná

Ese helado tiene una pinta de vegano por los cohones de morito vamos...vegana cuando le sale de la almorrana
 
Back