Isabel Sanz

Y seguro que la gente le da al me gusta y pone comentarios oooooooh Candy my lady, que bonita pareja hacéis
tenor (1).gif
Donde esta la complicidad y el amor, si hay gente con 10 años de pareja con más amor que ustedes en un año, donde está?
tenor (3).gif tenor (2).gif
 
En cuanto la he Visto en insta he venido a descojonarme con las primas!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me muero de risa jajajaja de donde se han caído estos dos???
Me mato,esto es muy duro...la Chonisa haciendo el pino puente,el cartojal con la mano en el bolsillo pensando si sujetarla o dejarla caer...el albornoz esperándola a que se termine la foto y poder colgárselo en un pezón...
Todavía recuerdo mi foto en la fontana con 300 personas a cada lado y yo con los ojos como una tórtola pensando que todo el mundo me quería robar el bolso,put* vida

Alf,tirala a la fuente,y pide un deseo
 
La foto del Alf es pa mear y no echar gota...de todos los atuendos que ha llevado al menos este es el que veo más decente y no tan “Sergio Ramos en el 2009” intentando ir de estiloso y resultando un hortera de bolera.

Pero lo mejor es Isa, ni si quiera le mira a los ojos y el vestido que lleva parece de los que me pongo yo pá dar un paseo en Benirdorm por la noche y tomarme un helado, no digo que sea feo ojo, pero meh...no me convence.

Y menuda Ñorda de foto la de Isa,sale con la boca abierta y una paloma ahí difuminada por el movimiento. Espero que sea La foto fail y suba la buena porque sino....
 
Última edición:

el modo expandir de picsart que se ve que le ha fallado

Yo he estado en Roma 2 veces, y la segunda aproveché para poder ver cosas que no me habia dado tiempo ver la primera... estos en 3 días se creen que ya lo han visto todo...

he flipado con todo lo que tienen metido en la habitación de hotel.. lo siento, pero a mi eso me causa claustrofobia
 
Back