Isabel Sanz

Pienso que se cree que su "tienda" es el nuevo Zara y ella la sucesora de Amancio Ortega. Venga a dar lecciones de emprendimiento y economía cuando lo único que ha hecho es pasarse por un almacen chino ,comprar y vender a cojón ropa que, por cierto, si indagas un poco en ig tienen 100 tiendas por esos lares.No creo que su "negocio"fuese un ejemplo a estudiar en ninguna facultad de empresariales.Y sí, yo tambien la veía más feliz con su Antonio. Da la sensación que vive de cara a la galería. Al ser "conocida"supongo que pensará que tanto él como personas de su pasado pueden entrar a visitarla para curiosear y vende esa supuesta felicidad para que ellos lo vean ,pero en realidad su lenguaje no verbal la delata.
 
Pienso exactamente igual que tú, que está obsesionado con la fama y el dinero. Yo a Isa no la veo muy feliz, no sé...cuando estaba con SuAnto estaba como más pletórica, no?
Está cegada por la luz que refleja la calva de la Alf, pero poco más. Por mucho que diga que está súper feliz, ella en realidad quiere una insta boda,unos insta bebés... Y el caramelito está ahora mismo en otros menesteres: En hacer dinero y en ser famoso a toda costa (Yo también lo veo así primas)
 
Hoy versión de que llevo en mi mochilita del gimnasio PATROCINADO POR BARL, ella no nos estará metiendo publi no? (y)(y)(y) Este es el contenido de calidad que prometió junto a los dos vídeos de YouTube jajsjs otra vez en evidencia. La toalla de uso obligatorio no creo que sea para su sudor, ella no sabe lo que es eso, en todo caso y espero que lo haga, limpiará la máquina antes y después del uso, que la gilipollez suya se contagia hasta por aire, y luego el peine porque le gusta cambiar de peinado jajaja me meo ya mismo nos hará un vídeo en yutuf de 5 peinado para ir al gym patrocinado por Elnett, tangle tizzer y su co** moreno y tan pancha
 
Buenos días primas, al final viaje al Caribe. El viaje más express, intenso y provechoso de mi vida. Sin montarme en avión fui a parir allí. Compré cositas para las primas interesadas: chilis, unas catrinas que me gustaron ecf274931f8b5dfc96328ca0a6d0ffb8.jpg
Y digo uiii mira que telas más monísimas mexicanas.
8978b6442ceebde5c5caf4e64858cc58.jpg
Así que estáis interesadas ya sabéis.
Después les dije: ompare, ya que nos coge de paso, dejadme en Perú, que hay unas monerías de telas tambien. Sin problemas, marchando! Como no teníamos que repostar ni nada y compre estás preciosidades
6dfa2588eef46615f14cc11cb548ae63.jpg
Ya sabéis, si estáis interesadas, mi personal o responderá muy gustosamente porque yo lo mismo estoy en otro viaje astral. Buenos días!
 
Yo tambien opino que Alf no es del todo trigo limpio. Desde el minuto uno que lo presentó en sociedad me olia mal. Esta arrimao a ver si cata famoseo.

Hace un tiempo una pareja de no se donde muy famosa de instagram publicó que toda su historia era mentira. que no eran pareja y que todo fue un experimento. Si encuentro el articulo os lo paso. Yo creo que esto no es experimento social, simplemente chonisa es mas torpe que un cerrojo viejo. En el fondo me da penita, no se ve mala niña....

Pero se va a dar tal hostion con la pagina web.... esta se piensa que es una Paula Gonu, y no se da cuenta que Paula Gonu tiene seguidores de 16 años que matan y mueren por ser ella, pero el rango de edad de la Isa deben ser de los veintitodos parriba y no vende la moto tan fácil. Y menos con ese apoyo a las tallas para todas. Que aun estoy asimilando lo de mujeres reales.....

El proximo acontecimiento es un libro de superacón personal y algun labial o iluminador. Que pensáis?
 
Back