Isabel Sanz

De verdad eres tonto y no tienes solución...no haces más que anunciar mierdas y decir estupideces, que su "vainilla" está genial porque no tiene ni un mg de sodioo_Oo_Oo_Oo_O este ni sabrá que se puede comprar en vainas y no tiene ni punto de comparación. Lo siento pero que este anormal vaya dando lecciones me desespera
Una vainilla con alcohol etilico es lo menos natural que hay pero vaya... que este tío sea nutricionista tiene tela. Yo en mi cabeza soy astronauta también alfito. No tienes ni puñetera idea de nutrición a ver si te entra en la aceituna que tienes por cabeza socio
 
Yo tambien opino que Alf no es del todo trigo limpio. Desde el minuto uno que lo presentó en sociedad me olia mal. Esta arrimao a ver si cata famoseo.

Hace un tiempo una pareja de no se donde muy famosa de instagram publicó que toda su historia era mentira. que no eran pareja y que todo fue un experimento. Si encuentro el articulo os lo paso. Yo creo que esto no es experimento social, simplemente chonisa es mas torpe que un cerrojo viejo. En el fondo me da penita, no se ve mala niña....

Pero se va a dar tal hostion con la pagina web.... esta se piensa que es una Paula Gonu, y no se da cuenta que Paula Gonu tiene seguidores de 16 años que matan y mueren por ser ella, pero el rango de edad de la Isa deben ser de los veintitodos parriba y no vende la moto tan fácil. Y menos con ese apoyo a las tallas para todas. Que aun estoy asimilando lo de mujeres reales.....

El proximo acontecimiento es un libro de superacón personal y algun labial o iluminador. Que pensáis?
Ay prima que no había leído tu mensaje!!
Según dijo, su próximo proyecto era de tema capilar
 
Injertos, extensiones, aloe vera para el pelo... con qué nos sorprenderá? Eso si que va a ser gracioso ajajaj

Están estos dos para hablar de peloso_Oo_Oo_Oo_Oo_O una con 3km de extensiones (que pensará que le quedan muy naturales) calvas por echarse no sé qué historias y con un pelo "afro" que da ascopena. Y al otro ya sabemos que le llaman de H&S para protagonizar sus anuncios, con ese melenón que se gasta y esa sensualidad ibérica que tiene:love:
 
Con suerte ha viajado a Cobo Calleja, Fuenlabrada
Pienso que se cree que su "tienda" es el nuevo Zara y ella la sucesora de Amancio Ortega. Venga a dar lecciones de emprendimiento y economía cuando lo único que ha hecho es pasarse por un almacen chino ,comprar y vender a cojón ropa que, por cierto, si indagas un poco en ig tienen 100 tiendas por esos lares.No creo que su "negocio"fuese un ejemplo a estudiar en ninguna facultad de empresariales.Y sí, yo tambien la veía más feliz con su Antonio. Da la sensación que vive de cara a la galería. Al ser "conocida"supongo que pensará que tanto él como personas de su pasado pueden entrar a visitarla para curiosear y vende esa supuesta felicidad para que ellos lo vean ,pero en realidad su lenguaje no verbal la delata.
Xo q almacén chino, el negocio q se ha montado no es ni para ir al almacén, a ella le llegan catálogos y elije lo q más le gusta, desde el sofá de su casa. Por cierto su web comparte servidor con womashiping y con la otra web q pusisteis (no recuerdo el nombre)...
 
Hay que tenerlos muy grande para montar algo de productos capilares cuando los dos tienen que utilizar pelos porque los tienen kecho kk. Lo mismo quiere como todas las mujeres y hombres que monta un local de extensiones. Vamos, para flipar lo. Una que dice que le encanta sus rizos, pero se hace alisamientos, va de que hay que quererse a uno mismo y se pone extensiones que parece antinatural. Te lo juro por mis mulas que no se como la gente la sigue y le da credibilidad si es que no hay x donde cogerlaaaaa
 
43A9777F-BDD9-4879-86BC-3618BF18AB36.jpeg
..... nos explican el pm de sus productos... y se queda tan ancha. Aquí una estudiante de ciencias que no me creo nada del otro mundo, pero hija si no sé, no hablo. Ella intentando quedar de erudita! El peso molecular es una característica intrínseca d cualquien molécula asiq supongo q te explicarán el porqué de su bajo peso molecular y de que manera ello afecta a la absorción del cosmético. pero donde no hay mata no hay patata....
 

Adjuntos

  • 4B1CD357-EA31-4258-B9D2-E0621272121C.png
    4B1CD357-EA31-4258-B9D2-E0621272121C.png
    217,6 KB · Visitas: 13
Ver el archivo adjunto 988933
..... nos explican el pm de sus productos... y se queda tan ancha. Aquí una estudiante de ciencias que no me creo nada del otro mundo, pero hija si no sé, no hablo. Ella intentando quedar de erudita! El peso molecular es una característica intrínseca d cualquien molécula asiq supongo q te explicarán el porqué de su bajo peso molecular y de que manera ello afecta a la absorción del cosmético. pero donde no hay mata no hay patata....

Recuerda que de trata de una persona que ni siquiera conoce el sistema métrico, Doña EmeEle...lo del peso molecular le ha sonado a "ciencia" y lo ha puesto, esta es la típica que se traga todas las tonterías publicitarias en plan "nuevo Arrugosín 45 pro Q con un extra de arrugosina, extracto de cloruro sódico, rico en moléculas de hidrógeno"
 
Back