Isabel Sanz

Primas he de confesar que a "la alf" le tengo especial inquina. Fisicamente es el doble de mi ex, hasta en lo calvo y de forma de ser al anterior que me salio maric*n, poco mas se puede añadir...

Jajajajjajaja primas, echo cada carcajada con vosotras...... me dais la vida tomándome el café de la mañana. Os quiero un montón :)
 
Ha viajado jajajajajajajajaja a tres países por ropa jajajajajaja. A Bali mientras estaba en la piscina estaba pasando el personal y ella decía esa, esa tb jajajajajajaja. A Turquía fue a por telas cuando el salchipapa se implantó la peluca jajajajajajaja. Prima @frozen pon ya al JJ que esto es para mearse y no echar gota jajajaja Llorooo
A Roma, para traer el luxury, dolcemamarracha y el tigre de la metro
Dios!!!! Por poco no suelto la carcajada en el bus!!!! :hilarious::hilarious::hilarious: Dolcemamarracha!!! ME MUERO!!!!
 
Estoy llorando a borbotones gordos machos y me Reputo meo extra fuerte xxxlllll
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja @Blondesourth primaaa!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Que bochorno colega..
Ver el archivo adjunto 988250 Ver el archivo adjunto 988250 Ver el archivo adjunto 988250 Ver el archivo adjunto 988250 Ver el archivo adjunto 988254 Ver el archivo adjunto 988254 Ver el archivo adjunto 988254 Ver el archivo adjunto 988254

Ahora se entiende el porque ya no EJERCE DE PN..
Dios, es que el mensaje de la prima @Blondesourth justo con los memes de JJ son lo puto mas!!!!
QUE ME MUERO!!!!
 
Y esta dictadura del salmorejo? En mi ciudad hay un restaurante vegano que le echa aguacate y semillas de amapola al salmorejo y está buenísimo.
Alf no es santo de mi devoción, pero que cada uno le eche al salmorejo lo que le de la gana. Eso es lo bueno de la cocina, experimentar, no?
Es lo típico del "arroz con cosas no es paella"... pues "salmorejo con aguacate y semillas" no es salmorejo jajaajajajajaja
 
Definitivamente le ha comido la cabeza, transcribe exactamente lo que el otro tontolaba dice "la escuela crea empleados". Parece que si no eres un empresario/emprendedor no vales para nada... También me gustaría saber qué tipo de empresarios conoce ella, por que yo las personas que han montado sus negocios han estudiado, y bastante, y son unos currantes de la ostia (y aún así, a veces, no se pueden sacar adelante). No podemos decir lo mismo de estos dos.

Ah, y yo tengo estudios, soy empleada y muy feliz.


Te he puesto un "bingo" porque yo sigo sin verle la parte mala a ser empleada ... yo también lo soy y estoy feliz... y no me creo ni más ni menos que un emprendedor.

Y sí, yo los emprendedores que conozco han estudiado mucho, se lo curran de sol a sol y a veces no les funciona pero se caen y se vuelven a levantar ... así que yo no sé en qué carajo están pensando estos dos ...
 
Yo flipo con lo de viajar a 3 paises ... mira, Chusi, te voy a centrar que veo que tu andas un poco descentradita ... para comprar esa ropita, sólo hace falta viajar a un país: China ... allí lo encuentras todo, cariño :)

De nada.
 
Quizás me caiga aspas hasta en el carnet de identidad pero no sé si hay alguien que piense igual. Hay una chica en Instagram que era lesbiana, todo el día con fotos con la novia, de mil formas, textos Estuvieron años juntos... Hace nada la dejo para estar con un chico. Ahora pone fotos con el novio, como si fuera el puto amo, lo mejor del mundo... Y a mí ahora me chirría, porque he visto lo otro y me deja toda loca. Sí ella es feliz, adelante. Pero para mí o puedes enamorarte de la persona o eres de una condición o de otra .No sé, yo cuando veo que te gusta todo es que te gusta todo lo que se menea. Sí eres homosexual como te puede gustar lo otro...no se, quizás ustedes pensáis que es fácil. Perdón, no quiero que nadie se ofenda, cada uno con sus partes bajas y su corazón hace lo que quiera...si son felices...adelante.
Ahora es que siento la otra chavala que la dejen por alguien del otro s*x*, como ha dicho otra prima aquí y tiene que ser duro...porque seguro lo niegan, o ves cosas raras ..

La bisexualidad existe. No sé prima, a mi me parece normal.... y no es que te guste todo lo que se menea, te puede gustar una persona, independientemente de su s*x*
 
Ya hablando en serio, yo no sé si Alf es bi o solo hetero. Creo que lo de su época de modelo XXX Gay puedo ser eso, solo trabajo, y estamos ya muy avanzados como para pensar que ciertas actitudes son sólo de hombres o sólo de mujeres

Peeero, y aquí viene lo gordo, sí me da la impresión de que se quiere a sí mismo y al dinero por encima de todo. No sé si lo suyo con isa es una tapadera o no, pero la impresión que me da es que lo que más le apasiona de Isa es su fama y su pasta, no su físico o su forma de ser

Pienso exactamente igual que tú, que está obsesionado con la fama y el dinero. Yo a Isa no la veo muy feliz, no sé...cuando estaba con SuAnto estaba como más pletórica, no?
 
Back