Isabel Sanz

Coincido contigo, es preocupante y yo tampoco entiendo que ha de pensar su familia, aunque últimamente no los nombra ni saca más, ni a su hermanisima tampoco.
A mi me sorprende mucho.
Ella que decía que el padre a veces pasaba por madrid trabajando (es más entendí que pasaba con frecuencia) y ya no quedan.La hermana ya no la visita y no se sabe nada de la madre. Vamos que quien diría que tiene familia que no sale ni un comentario de "mi madre me ha dicho" o "mi hermana no se que".
Todo muy raro para lo que era ella.
 
Hace nada dijo que sú madre estaba mala y dio a entender algo importante...desde ese día no ha dicho nada ni ha estado allí más solo con su cuñado, hermano del lobo de la metro y estuvieron comiendo y todo el tiempo fuera. De la hermana no ha dicho ni ha ido más a Valencia solo la felicito en una foto los otros días. Lo mismo es que las envidiosas y mentirosas tenemos más que razon.
Me he descojonado con lo de smint y Curtis jajaja
 
Por cierto el mensajito del día delas mujeres es que saliendo de la boca de ella me da risa, de verdad. Porque es que no le pega, no es que salga natural...que fuese así es que se ha tragado al Pelopo**a porque es el único sitio donde tenia. Y verla así parece que va de política jajajaja, toda falsa. Chonisa presidenta chonisa presidenta
 
61EC1709-F950-4BCA-863C-77A2542CA730.jpeg Y el pelo pa cuando??? Parece un kiwi
No es por nada chicas pero yo veo en su frente el vuelo 7681 con destino a Villa Calvo :D:D:D ni el aeropuerto de Barajas tiene esas pistas
 
Última edición:
Mucho felicitar a las mujeres y ponerse medallitas, pero luego cuando le interesa (más bien cuando no le interesa, cuando no es capaz de aguantar un comentario que no le baila el agua) tacha a las mujeres en general de HEMBIDIOSAS y malas entre nosotras.
Venga va... otro cuento!
 
Esta muchacha y el cyborg este que tiene por pareja me ponen de muy mala leche y los pelos de punta.
Tendrán la poca vergüenza de hacer los stories de hoy, diciendo que hay que perder cosas para ganar otras.
Huelga ellos de qué??? De queeee? Si no hacen nada productivo en su día a día. Consejos vendo que para mí no tengo. Que vengan ellos a hablar de HUELGA y FEMINISMO es algo que me cabrea cuanto menos.
 
Es raro lo de su familia, tampoco veo que la hermana le deje comentarios en las fotos de Isa.

Se ha alejado de todo lo verdadero esta chica
Cuando le llama "amigas" o dice que les quiere a otras influs de postureo que solo ve en eventos y colaboraciones, la verdad da pena y vergüenza ajena.
 
Ya ves ha cambiado pero a peor... creo que se deja tanto llevar por quien tiene al lado que al final ni ella misma sabe ser auténtica no se si me entendéis, cuando la veía antes pues si me caía bien Isa, la veía cercana y simpática pero es que ahora todo eso no se donde lo ha dejado, una pena porque me gustaba mucho. Lo que me repatea es que tras leer a mucha gente que le dice que ha cambiado piense que somos los demás los que tenemos el problema, no hija es que eres muy mentirosa, que ya ves tú lo que nos importa que seas odontologa, policía o repartidora, pero no intentes tomarnos a todas por tontas... una cosa es madurar y crecer como persona y inventarte una vida de ensueño cada vez que te da la gana (luego no sabes ni que has contado)... Y tanto que lees libros de autoayuda y mierdas así aprende a mirar en tu interior que es lo que quieres y necesitas, si no lo encuentras y necesitas ayuda pidela, pero no construyas una vida falsa cara a los demás porque mira nosotras podemos decir que lo que dices es mentira, quien más quien menos nos vamos a dormir y hacemos nuestra vida y no nos afectan tus chorradas, nos conectamos por aquí para comentar Lo que haces y dices, nos echamos unas risas, hablamos de otras cosas, incluso cuando una prima cuenta algo personal nos apoyamos entre nosotras, pero tu querida estas siempre pendiente de que decimos y que dejamos de decir para luego comentar qué malas somos. O tienes mucho tiempo libre o no sé que pensar.


Una ola por tu mensaje, prima!!! Estoy totamente de acuerdo con lo que has escrito!!! (n)
 
Back