Isabel Sanz

Hace nada dijo que sú madre estaba mala y dio a entender algo importante...desde ese día no ha dicho nada ni ha estado allí más solo con su cuñado, hermano del lobo de la metro y estuvieron comiendo y todo el tiempo fuera. De la hermana no ha dicho ni ha ido más a Valencia solo la felicito en una foto los otros días. Lo mismo es que las envidiosas y mentirosas tenemos más que razon.
Me he descojonado con lo de smint y Curtis jajaja

La familia no ha hecho nada malo como para tener que sufrir al chapas:cry::cry::p no, en serio, puede que no le aguanten como no le aguanta nadie ¿Dónde están sus amigos? Lleva toda la vida en la misma ciudad y no sale con nadie, solo con la chusa, o con su hermana, cuñado, etc. Su único amigo es el Cubo:love:

Alf es un ejemplo sin pelo de persona tóxica, es casi una secta en si mismo, si no fuera por lo ridículo que es me daría miedo cuando pontifica sobre cualquier tema, por suerte no creo que nadie le haga ni caso a Cocoliso
 
Ver el archivo adjunto 969252 Y el pelo pa cuando??? Parece un kiwi
No es por nada chicas pero yo veo en su frente el vuelo 7681 con destino a Villa Calvo :D:D:D ni el aeropuerto de Barajas tiene esas pistas


Oye pues yo algo de pelillo sí que le veo que le está saliendo, eh? Tenía entendido que la gente que se iba a Turquía a hacerse los implantes, primero se les caía todo y luego les iba poco a poco saliendo .. pero vamos, que yo de eso no sé nada :unsure:

(alguna prima amable me enseña cómo colgar imágenes en el foro?? Hay que subirlo a algún sitio para poder poner el enlace o algo? Mil gracias!!!)
znRzMt8
 
Esta muchacha y el cyborg este que tiene por pareja me ponen de muy mala leche y los pelos de punta.
Tendrán la poca vergüenza de hacer los stories de hoy, diciendo que hay que perder cosas para ganar otras.
Huelga ellos de qué??? De queeee? Si no hacen nada productivo en su día a día. Consejos vendo que para mí no tengo. Que vengan ellos a hablar de HUELGA y FEMINISMO es algo que me cabrea cuanto menos.
Y sobre todo por la forma.
Alentando a la gente a que no piense en las consecuencias de sus actos, que no importa si se quedan sin trabajo por un despido o les quitan dinero por haber faltado ese día...
Dejando frases cogidas del primer libro de auto-ayuda que ha pillado sin pararse a pensar en quién le está escuchando, el tipo de vida que lleva, si puede o no llegar a fin de mes, si tiene familia que depende de su sustento..
Nada oye, él apremia a aquellos que siguen sus ideas y les da igual como pueda afectar en su vida.
¡Lamentable!
Me ha puesto de muy mal humor :mad:
 
Oye pues yo algo de pelillo sí que le veo que le está saliendo, eh? Tenía entendido que la gente que se iba a Turquía a hacerse los implantes, primero se les caía todo y luego les iba poco a poco saliendo .. pero vamos, que yo de eso no sé nada :unsure:

(alguna prima amable me enseña cómo colgar imágenes en el foro?? Hay que subirlo a algún sitio para poder poner el enlace o algo? Mil gracias!!!)
znRzMt8
Justo debajo de la caja de escritura te aparece un botón de subir archivo, y ya te aparece la ventanita para ver desde donde lo quieres subir
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190308-131151.jpg
    Screenshot_20190308-131151.jpg
    89,3 KB · Visitas: 88
Ay de verdad, lo siento primas, pero vuelvo a lo mismo.
En que mundo se piensa este hombre que está???
"Me estáis diciendo que estáis de acuerdo con la huelga pero que no podéis hacerla porque os pueden echar del trabajo, que tenéis niños que alimentar. ¿Y que? Que os echen, si estás comprometido encuentras trabajo en una semana, diez días"
NO PUEDO CON ÉL
 
Ay de verdad, lo siento primas, pero vuelvo a lo mismo.
En que mundo se piensa este hombre que está???
"Me estáis diciendo que estáis de acuerdo con la huelga pero que no podéis hacerla porque os pueden echar del trabajo, que tenéis niños que alimentar. ¿Y que? Que os echen, si estás comprometido encuentras trabajo en una semana, diez días"
NO PUEDO CON ÉL

No quiero verlo porque le voy a decir de todo...¿en serio ha soltado esto por esa bocachancla que tiene? Esto creo que hay que difundirlo muy seriamente.
 
Y tanto que lo ha dicho.
También que si estás a favor de esta causa pero que no haces nada por arriesgar, es que no estás comprometida.
Vaya usté a la mierda!
Directamente ahí es donde debería irse.

Este hombre quiere anteponer las creencias de uno ante cualquier circunstancia y si no lo haces, no eres coherente ni vales como persona.

Perdona?
 
Ya lo he grabado y pienso colgarlo en todas partes, primas os sugiero que le deis difusión en vuestras redes sociales, Alfie quiere ser famoso, vamos a ayudarle:) es muy grande para colgarlo aquí, sabéis cómo hacerlo?
 
Back