Isabel Sanz

Sabemos algo de la cascada y el cenador? La nueva diseñadora del jardín les ha encontrado ya la ubicación?? Estoy ansiosa por ver dónde mete todo 🤭🤭🤭

Yo también pri, deseando ver esos amplios espacios con esas instalaciones de alto nivel.

También me tiene ansiosa la distribución del sótano, en donde irá garaje, gimnasio, sala de cine, lavandería, trastero y despensa.

Yo creo que va a sobrar lugar y hará también sala de juegos infantiles, sector de jardinería para mantenimiento de jardín y piscina, y cancha de pádel o pista de patinaje, eso está pendiente de decisión.

Todo con la más lujosa y sofisticada decoración.

Ahhhh perdón, me olvidaba que en el jardín pondrá aves ornamentales y algún que otro animalito exótico.
Ya sabéis excentricidades de millonarios.
 
Yo también pri, deseando ver esos amplios espacios con esas instalaciones de alto nivel.

También me tiene ansiosa la distribución del sótano, en donde irá garaje, gimnasio, sala de cine, lavandería, trastero y despensa.

Yo creo que va a sobrar lugar y hará también sala de juegos infantiles, sector de jardinería para mantenimiento de jardín y piscina, y cancha de pádel o pista de patinaje, eso está pendiente de decisión.

Todo con la más lujosa y sofisticada decoración.

Ahhhh perdón, me olvidaba que en el jardín pondrá aves ornamentales y algún que otro animalito exótico.
Ya sabéis excentricidades de millonarios.
Consiguen cualquier cosilla y se flipan lo más grande.
 
Recuerdo que alguna prima había dicho que él conoció a la Chusa en un evento de influencers... Él era camarero... Habrá estado a la pesca de alguna incauta, lanzó mensajes por DM a cuantas pudo y picó la Chusa... Así, vive del cuento desde entonces. Sacrifico y logro de objetivos, brother!!
Genera mucho rechazo los aires de grandeza que tiene cuando es un pobre inculto sin oficio ni beneficio.
 
Me ha dado pena verla llorar pero porque la he visto con MIEDO. Ella dice que son nervios de la mudanza, pero en realidad está acojonada de no saber si ella sola va a poder tirar adelante pagando casa, coche y mantener al Nini.

Hay una influ del sur que es super sincera, y lleva ya mucho tiempo diciendo que ya no gana lo que antes, que ser autónoma la tiene en vilo, que hay meses malos, y se està sacando una oposición por si las moscas. Y después està Chonisa, que alardea de tener mucho dinero, activos y ser un lince de los negocios ella y el otro, y así es difícil empatizar, pero en el tema económico me da pena porque está tan ciega que no es capaz de ver que este tío se ha fundido todo su dinero en cripto, después en cambiarse de ciudad/piso cada vez que se le antojaba, viajes, batidos, y ahora nueva casa. No se da cuenta? La va a dejar en la mierda y cuando no le quede un € más que rascar le va a dar la patada. y encima la dejará por un papi chulo!
 
Va a tener que hablar con apple para que inventen el super ojo de pez x0.25 para que la casa parezca algo normal y no una caja de cerillas.
Que ojo, me parece una casa normalita, es por su afán de exagerar todo que me desorino.
Ella quería meter: garaje, gym, sala de cine, desayunador, palilleria, piscina, barbacoa, zona de tumbonas, cenador con 700 sillas, zona de juegos para la niña, una isla que ni Groenlandia…
Y se va a comer un mojón!
Puede cagar sin salirse de la bañera…
 
Última edición:
Me ha dado pena verla llorar pero porque la he visto con MIEDO. Ella dice que son nervios de la mudanza, pero en realidad está acojonada de no saber si ella sola va a poder tirar adelante pagando casa, coche y mantener al Nini.

Hay una influ del sur que es super sincera, y lleva ya mucho tiempo diciendo que ya no gana lo que antes, que ser autónoma la tiene en vilo, que hay meses malos, y se està sacando una oposición por si las moscas. Y después està Chonisa, que alardea de tener mucho dinero, activos y ser un lince de los negocios ella y el otro, y así es difícil empatizar, pero en el tema económico me da pena porque está tan ciega que no es capaz de ver que este tío se ha fundido todo su dinero en cripto, después en cambiarse de ciudad/piso cada vez que se le antojaba, viajes, batidos, y ahora nueva casa. No se da cuenta? La va a dejar en la mierda y cuando no le quede un € más que rascar le va a dar la patada. y encima la dejará por un papi chulo!
Es lo que siempre digo también, ellos no hacen nada para que la gente empatice... Todos son ínfulas, desprecios hacia los demás que son "inferiores", decir que pagaron de una vez el coche mientras había dos que lo querían financiado, o que es buen negocio comprar pisitos viejos, darles una manita de gato y alquilarlos a los obreros... Recuerdo que de ese piso que supuestamente compraron, no cambiaron el suelo, solo pusieron parches y una decoración horrible con lo que les sobraba... Así que es imposible, por ley de vida, que les vaya bien, siendo tan despreciables. O cuando el Nini le decía a una señora que no hacía ejercicio porque no se sabía organizar, y resulta que él unos días no lo hizo porque estaba de viaje de vacaciones y demás tonterías y no pudo... Esta chica va a terminar mal, como bien dicen por aquí. Cae en picada su trabajo de influencer, no aporta nada ni interesa, cada día más fea (y eso cuenta mucho, porque para promocionar potingues pues un mínimo de presencia hay que tener). El Nini sabrá salvarse, como también dijeron aquí, un sugar daddy y arreando...
 
Todavía tiene esas verrugas debajo de los ojos? Tantos retoques y no se "arregla" eso? Por cierto, en el hilo de Carla Barber se subieron más informaciones sobre que el AH no se diluye, sino que va migrando... Es horrible... Después quedan esas caras hinchadas y deformes.
 
Back