Isabel Sanz

Están quedando como los mayores muertos de hambre de instagram eh?. Madre mía la "6 cifras" pero bueno que vamos a esperar de una persona que revendía bragas usadas a 3 euros. Están jodidos, no tienen un euro y se ve de lejos. Chusa por mas que intentes quedar de ricachona es que no cuela chica, lo que denotas es justo todo lo contrario, que casi no llegas a fin de mes. No eres una Mía Crespo de la vida ni una Miriam, ni lo serás nunca.
 
Yo pitonisa anuncio, saldrá ella a dar la cara. Dirá que como van a mudarse tienen que vender lo que la marca les regaló, y que el sorteo sigue intacto. Pero igual quedarán como muertos de hambre, porque podían donarlo a gente que lo necesita o a su familia.
 
Es que venden también el patinete de sawyer de la niña de la colaboración de navidad de juguetes, el sillón negro de sklum que les regalaron hace poco... El mueble de la tele también regalado.

Son lo peor. No tienen vergüenza ninguna.

¿Y este dinerito de las ventas lo declaran?
Lo de que vendan todos los juguetes de la niña…es que no tengo palabras
 
Yo pitonisa anuncio, saldrá ella a dar la cara. Dirá que como van a mudarse tienen que vender lo que la marca les regaló, y que el sorteo sigue intacto. Pero igual quedarán como muertos de hambre, porque podían donarlo a gente que lo necesita o a su familia.
Pues yo creo que hoy habrá bastante silencio en Villa chusos. Les interesa que la gente vaya a su perfil y le sumen visitas.
Tampoco sabrán qué decir para no quedar tan mal, ahora mismo Chusa debe estar en brote.
Saldrá con algún enlace Afff o alguna storie tomando batido o té del HerbaKK.
 
Back