Isabel Sanz

Lo único que me cuadraría es que como pago de esta promoción les hayan dado electrodomésticos como los del sorteo. Mi mente se niega a creer que venden lo que dicen que van a sortear... A ver qué responde la Chusa, ya que vive pegada al foro.
 
Lo único que me cuadraría es que como pago de esta promoción les hayan dado electrodomésticos como los del sorteo. Mi mente se niega a creer que venden lo que dicen que van a sortear... A ver qué responde la Chusa, ya que vive pegada al foro.

Es que aunque se lo regalen para ellos, venderlo? coxx, dónalo, dáselo a algún familiar... seguro que hay más opciones, pero como son unos muertos de hambre, lo venden los millonetis
 
YO ES QUE LO ESTOY FLIPANDO vale que lo dije el otro día, pero tío esperaba que iban a aguardar a ponerlo en un par de meses. Es que es flipante lo sinverguenzas que son. Menudos valores de estafadores le están enseñando a su hija.
O que creen otra cuenta con otro nombre... Es que esto es el colmo, estoy esperando alguna respuesta de la Chusa, a ver qué se inventa
 
Back