Isabel Sanz

Ay primas estoy desactualizada a mil (aún leyendo principios de abril)
Pero es que tengo que decir varias cosas.
Me duele que hable de depresión porque llevo dos años luchando con una, medico tras medico, diagnósticos ahora sí y ahora no, medicación a montones, que no me cuaja ninguna. Es que le daría un par de sopapos a esta señora .

Gracias por hacerme reír primas, sois la monda!

Ah, he visto que el Chirlas es la CARA de ellos en herbakk. Ahí, siendo prácticos, la asociación de conceptos importa.

Imagino que también será el el que enseñe a suya a tirarse de cabeza a la piscina.

Un besazo de morros naturales y no salchicheros. Sus quere💗
 
El Chirlas dice que le estáis preguntando mucho por qué entrena al aire libre.
Pero quien va a preguntarle eso, si es algo sumamente común y no creo que a nadie le llame ni mínimamente la atención.

Y aprovecha para repetir como un loro información sin rigor científico que saca de las cuentas de magufería que sigue.

Con tan bajo nivel intelectual y académico se suma a todas las modas, porque no tiene discernimiento y acata lo que le dicen sin entender nada.

Ahora el electromagnetismo, faltará nada para que compre el aparato para eliminarlo que le venderá su nuevo gurú 🤦🏼‍♀️

Screenshot_20240513-152803.png
 
La de dinero que habrán palmado autocomprándose batidos los muy idiotas, y mira ya no pueden hacerlo y ya no suben de vivel, ni califican para viajes ni nada. La Chusi quiere hacer creer que está muy mala y no hubiera podido ir a Croacia, pero las que la conocemos sabemos que es está tirando de los pelos día si y día también, sobre todo viendo ahí a su odiada Crespo. Me gustaría ver el trastero de estos dos llenito hasta arriba de batidos caducados.
Toc toc! Chusi, nos lees, verdad? Venga, que te traigo una noticia que te va a gustar saber. Todas sabemos que a tu amore le encanta Mari Kondo, sí? Pues es algo que compartes con tu odiamada MiArma. Jajaja! No dejéis los maridos solos cuando coincidáis 🤣🤣 o sí…
 
Y digo yo si esta con el herbakaka porque patrocina Prozis 🤣
poor no money GIF by Tubelight
 
La de dinero que habrán palmado autocomprándose batidos los muy idiotas, y mira ya no pueden hacerlo y ya no suben de vivel, ni califican para viajes ni nada. La Chusi quiere hacer creer que está muy mala y no hubiera podido ir a Croacia, pero las que la conocemos sabemos que es está tirando de los pelos día si y día también, sobre todo viendo ahí a su odiada Crespo. Me gustaría ver el trastero de estos dos llenito hasta arriba de batidos caducados.
Les ofrecerá los batidos a sus amigos en sus reuniones .Ah!no,que no tiene amigos.Pues nada,que los venda por vinted.
 
Back