Isabel Sanz

Ella que es tan alérgica y lleva años sufriendo cuando está en Madrid no sabe que lo de aspirar, lavar y no ventilar a determinadas horas es de primero de alergias? Cuanta mierda podía haber en todos esos tejidos que le han provocado ese brote? Y ya de paso se pasa ella la manguera, no ha estado mal Chusa, a ver si te aguanta hasta el lujes que viene.
Que no le ha dado tiempo a preparar comida elaborada, cuándo has hecho tu algo elaborado para comer?? A ver si les cae ya el meteorito en el jardín de la urbanización, que ya llega cuando estén en el chaletazo no les va a caber tampoco.
 
Pues hay chicas que después de salir han explicado que tienen tanta presión por calificar que se autocompran para llegar a mínimos, y al final, cuando salen de la secta herbalie, tienen una deuda del copón. INFO
Eso es lo que han estado haciendo estos dos, siempre lo hemos dicho, ahora ya lo han dejado de hacer xq no les queda pasta, pero han debido comprar batikaos como locos durante el año pasado, por eso debían subir tan deprisa al principio, ahora como ya no se compran no suben de nivel desde el verano pasado. y no califican para estos viajes.

De cuando será el sorteo que sale anunciándolo con una chaqueta de borrego y un jersey de cuello vuelto... esta ya lo tiene todo embalado para su casa nueva 😎
No me había dado cuenta, que fuerte, eso está grabado en invierno, esos productos los tiene ya empacados para llevarlos a la casa nueva. Y oye no le está haciendo efecto el sorteo eh? , al menos por ahora, no está subiendo de seguidores, menudo cabreo debe llevar!!!
 
Durante mucho tiempo de mi vida no había pensado en las frentes anchas, pero últimamente me doy cuenta de que es algo bastante poco estético (espero que nadie se ofenda) y que suma años. Hablo de esta frivolidad por hablar, porque en realidad es irrelevante. Pero sí. Con la Chusa me he dado cuenta de que es feo el tener una pista de aterrizaje.
Yo tengoas frente que ella y la verdad que nunca nadie me ha dicho nada, pero si es cierto que no me daba cuenta de lo larga que tengo la cara hasta que me puse flequillo el año pasado y estoy mucho más favorecida JAJAJAJ

Lo raro de la Chusa es que no tiene la linea del pelo recta, tiene bastantes entradas... La alopecia por tracción está empezando a hacer efecto
 
No te invitan, tienes que calificar. Estos no han ido porque no han vendido suficiente.
No sé si les daran alguna charla pero sí les hacen ir a hacer deporte todos juntos cual secta y se graban para tener stories de lo súper guay que es su vida.
Allí ves muchas que pesan 84 kilos más que en sus fotos, o algunas que dicen que aman el deporte y no van ni un día por <inserte la excusa que más le convenga>

Pero vamos, que no han calificado. La miriampdpedorra (jajaja! in love con el apodo) tuvo una temporada que cazaba a influs para crecer más que su competencia, las geredashians. Y algunos (casi todos) les ha salido rana, pero creo que en realidad los quería para que mostraran el producto en redes. Porque creo que no es tan idiota como para pensar que esta gente iba a vender nada.

Si calificas, puedes no ir. No estarás bien vista. Alguna lo ha hecho para dedicarse a sus hijos, pero normalmente son las que han estudiado nutrición mientras vendían polvos y se van dando cuenta de que esto es una mierda.
¿Y qué opinan de los retiros que ocasionalmente se dan en la casa de la Queen? ¿Realmente es su casa o es cedida por hbkk para tal fin ?

Por cierto, buenas tardes primis!
 
Pues hay chicas que después de salir han explicado que tienen tanta presión por calificar que se autocompran para llegar a mínimos, y al final, cuando salen de la secta herbalie, tienen una deuda del copón. INFO
Ahí quería yo llegar, prima @Gertrudis 🥰 ya que hace tiempo leí que la queen va dando toques de atención y que para mantenerse hay que realizar autocompras si no consigues captar suficientes personas.
 
Eso es lo que han estado haciendo estos dos, siempre lo hemos dicho, ahora ya lo han dejado de hacer xq no les queda pasta, pero han debido comprar batikaos como locos durante el año pasado, por eso debían subir tan deprisa al principio, ahora como ya no se compran no suben de nivel desde el verano pasado. y no califican para estos viajes.


No me había dado cuenta, que fuerte, eso está grabado en invierno, esos productos los tiene ya empacados para llevarlos a la casa nueva. Y oye no le está haciendo efecto el sorteo eh? , al menos por ahora, no está subiendo de seguidores, menudo cabreo debe llevar!!!
Eso lo tiene en el trastero al lado de los batidos de herbakk y con el coche de la cría a ver si lo consiguen vender y sacan un dinero para llenar el deposito del Merche 🤣🤣
 
¿Y qué opinan de los retiros que ocasionalmente se dan en la casa de la Queen? ¿Realmente es su casa o es cedida por hbkk para tal fin ?

Por cierto, buenas tardes primis!
Esos retiros por para comerte el coco a saco. Para que veas donde puedes llegar si te esfuerzas de verdad. Hay primas que dicen que la casa es suya, otras que es d herbakk.
Yo creo q es d herbakk, porque no me creo que te compres una mansión con 6 habitaciones y montes 5 de matrimonio, pero tus hijos de 10 y 2 años dierman juntos en una cama nido de ikea. Que tienen que sacar cada noche. Y la cría preadolescente compratiendo habitación con un bebé.
Eso tiene q ser porque tiene que tener X hab libres para que sea un nuen hotel.
O lo de grabar recetas con un chef en su cocina… creo q está obligada a poner “su” cocina.
 
calculamos que la Chusi se ha fundido gran parte de la venta del piso de valencia en batiditos
La de dinero que habrán palmado autocomprándose batidos los muy idiotas, y mira ya no pueden hacerlo y ya no suben de vivel, ni califican para viajes ni nada. La Chusi quiere hacer creer que está muy mala y no hubiera podido ir a Croacia, pero las que la conocemos sabemos que es está tirando de los pelos día si y día también, sobre todo viendo ahí a su odiada Crespo. Me gustaría ver el trastero de estos dos llenito hasta arriba de batidos caducados.
 
Veréis el drama cuando la alergóloga le diga que se tiene alergia a ella misma y que cuide la higiene en todos los sentidos.
La medida de haberse lavado por el fin el pelo hoy me ha dejado ojiplática y con un par va y lo dice 😂😂😂😂
Es que es súper *****, es una dejada, y *****....

Es igual que sacar la alfombra toda cochina, los tenis usados llenos de mugre, la ropa arrugadisima de acabar de sacarla de la bolsa... Que no tiene vergüenza, es súper descuidada, se lo pasa todo por el papo.

Una persona normal para las fotos limpia la alfombra, o no saca en la foto la parte sucia, o quita la alfombra para la foto. Limpia las zapatillas para la foto, plancha la ropa,...Detalles...
 
Back