Isabel Sanz

La última foto... es una barbaridad la de filtros que usa esa chica. La realidad es muy distinta a lo que muestra.

Increíble intentar vender el track de que consumiendo esos batidos estarás en normopeso y cuidando de tu salud, a la par que tiras de filtros, tienes sobrepeso y te alimentas de lo que no está incluido en el plan de alimentación que vendes.

Normal que éstas no se lleven con Crespo y Miriam porque no tienen para nada el mismo perfil.

Lo curioso es que las acepten en la secta.

PD : Chusa no ha planchado el pañuelo, se aprecia en el story de camino a la EI
Pobre niña...

Le coge de la manita a la Chusa, como cualquier inocente que se siente segura con su padre o madre.

Si supiera que ésta utiliza cada momento para hacer fotos e intentar tener visitas.

Usan, usan y abusan de los niños.
 
Tiene alergia a la plancha también por eso no la saca 🤣
Añado que tiene pinta de disfraz ni se ha molestado en ponerle un pañuelo como eso no lo planchara con cuidado dejaba a la niña con el pañuelo quemado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Sisisisi, tiene pinta de lo saco de la bolsa y se lo pongo.
Seguro lo guardará sin lavar y el año que viene se lo pondrá sin pasar por agüita. Viendo como lleva la cabeza y su alfombra ya me lo espero todo.
 
El Chirlas dice que le estáis preguntando mucho por qué entrena al aire libre.
Pero quien va a preguntarle eso, si es algo sumamente común y no creo que a nadie le llame ni mínimamente la atención.

Y aprovecha para repetir como un loro información sin rigor científico que saca de las cuentas de magufería que sigue.

Con tan bajo nivel intelectual y académico se suma a todas las modas, porque no tiene discernimiento y acata lo que le dicen sin entender nada.

Ahora el electromagnetismo, faltará nada para que compre el aparato para eliminarlo que le venderá su nuevo gurú 🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3562592
Eso ya lo comenté hace semanas, que mi examiga naturalista también cayó en esa magufadas y me ponía a parir por usar cascos inalámbricos xD. Se gastó 300€ en una pegatina que te pones en el móvil y genera un escudo que aparta las ondas electromagnéticas, imaginad mi cara
 
Alguna tiene el Wallapop de estos? Han vendido el coche o se lo siguen comiendo con patatas y no rellenan el depósito del Merche?? 🤔
 
Eso ya lo comenté hace semanas, que mi examiga naturalista también cayó en esa magufadas y me ponía a parir por usar cascos inalámbricos xD. Se gastó 300€ en una pegatina que te pones en el móvil y genera un escudo que aparta las ondas electromagnéticas, imaginad mi cara

El nini ya debe haberle pedido a su sugar uno de esos dispositivos.

Es que ellos tienen el análisis tan sesgado que en su cabeza la ciencia quiere lucrarse de ti, pero los magufos que les venden cursos, aparatos, libros, NO 😳
 
Chirlas que la gente que te pide info son gente para verte la cara de idiota que no van a invertir un céntimo en lo que vendes paleto!!
Encima empieza hablando en masculino y termina hablando en femenino para vosotras, anda y tira a estudiar algo de verdad, buscate un trabajo digno y dejate las redes que no te hacen bien.

Es que flipo con este tío se cree alguien superior para dar consejos ¿pretendes conseguir clientes así? Si los espantas 🤡🤡🤡
 
Back