Isabel Sanz

Alfie, lo de llevar traje con zapatillas ya lo hacía Emilio Aragón en los años 90, sigue siendo igual de hortera. Y ese traje te está pequeño, QUERIDO.
Y es taaaan poco instagrameable su bajo, y es taaaaaaaan de aparentar el Chirlis que solo hace reels en los hoteles a los que va con HBKK (en el de RD no, que era de plebe y no hubo ni room tour....)
 
Alguien me confirma que el sorteo es de productos nuevos? Que ya me los estoy imaginando dejando libre la casa de trastos haciendo un sorteo de cosas usadas.


Edito para incluir que imita a la Crespo hasta en los sorteos jajajaja

Me sorprende que Taurus le regale un lote para sortear cuando ella teniendo y usando su cepillo le daba publi al de l competencia y hace 3 días dijo que el de revlon era mejor.

Los ratas se quedaran con esas cosas para la nueva casa, lo viejo lo venderán en gualapop y ademas ganará seguidores, todo es win win win.
 
Los ratas se quedaran con esas cosas para la nueva casa, lo viejo lo venderán en gualapop y ademas ganará seguidores, todo es win win win.
Es que obvio el lote ese es para ella, 1 semana después de acabado el sorteo, pondrá al final del mismo post que ha ganado pepita perez, al día siguiente borrrará la foto y ya estaría, todas las cositas a la saca.
 
No me creo nada.
Ese cartel lo puede conseguir cualquiera.
Y si es cierto que la invitan... Vuelo cogido? No te lo paga Amazon?
Cosas de la casa?
Creo que todos son mentiras para hacerse la interesante.
Sorry, primas, he estado de desconexión. Ahora me pongo al día,voy tarde 😅

Yo soy nueva aquí y no la conozco mucho, pero que eso es una mentira como un piano y que no estaba invitada porque hubiera ido, porque es evidente que vive en la mierda, canta como una almeja.

Besín de feliz lunes, primas!
 
Menuda 💩 de vídeo de relleno ha hecho. Todos esos productos ya los ha enseñado en otros vídeos o stories. No tiene capacidad creativa ninguna, va a lo fácil porque es una vaga de cuidado.
Le dijo al chirlas que se llevara a la niña de paseo para ella grabar rápido y subir algo hoy.

Lo mejor de todo es la foto de portada. 🤭🤭🤣
Qué profesional, Chu!
Ver el archivo adjunto 3559266
Lo vi!!! Lo vi, prima, y pensé la edad no perdona, necesito gafas en breve pal'serca. Pero no, lo que estaba viendo realmente eran una bambas usadas llenas de mierda encima de una silla. Y me quería convencer para que las comprara. Claro que sí, Chusa. #condoscojones
 
Que ascazo de pañuelo/servilleta
Sabrá que si evita salir a la terraza puede estar mejor? Aunque si andan moviendo cosas en casa tb puede que estén saliendo sapos y culebras de ahí ..
Lo he pensado, prima. He pensado que esa súper alergia justo ahora va a ser al polvo y que lo está flipando lo más grande porque tiene 3 dedos de polvo en todos lados menos dentro de su cama (que ya nos ha llegado que el chirlas le pone el culo para dormir 🤣 🤣 )
 
Están toda la secta a full en Croacia, es en la zona de playa, y no parece que sea formación, parece premio, con lo que Chusi tiene pinta de no haber cualificado. Pri @Gertrudis, tu que estás en el hilo, si te invitan a viajes de la secta puedes no ir?? O es obligado asistir? Está ahí todo quisqui, quién cualificaba, para que grupos es?
 
Back