Isabel Sanz

Bueno según el chirlas en una semana firman la hipoteca ¿con los ahorros de sus padres será no? Porque él firmar con lo que ha trabajado 🤣 y una semana más le dan las llaves y toca desalojar el bajo inrobable que ni de coña pagan otro mes más ni de coña.
Que se está despidiendo ¿de los maromos o los matorrales? 🤔
 
Su nueva house está justo al lado de un descampado gigante, su sueño hecho realidad. No te preocupes chirlis que seguro que encuentras nuevos maromos y matorrales discretos también ahí

Efectivamente cousingngss, si no lleva pañal, es que él ya está con el tema de los alargadores para ir adelantando el terreno.


Screenshot_2024-05-11-17-53-26-898_org.telegram.messenger.jpg


No hay dudas, sí pruebas.
 
Anda, si los amigos que fueron a REPÚBLICA con ellos también están en Croacia con la Queen y la Crespo. Uuuuuy Maribel alguien no está llegando a objetivos?

Están todos con sus hijos pri, tendrían por contrato llevarlos, por eso no han ido el paquete y la espesa. Para no bregar todo el día con Suya Curly Granizada.
 
Una imagen vale más que mil palabras y de verdad, la sensación de suciedad, dejadez y mal olor traspasa la pantalla.

- Cejas sin depilar.
- Pelo sucio y con restos blancos.
- Canas (no es ningún problema dejarlas, en su caso sabemos que es dejadez).
- Una marca vertical en la frente como si se acabase de levantar y aún tuviese la marca de la almohada.

No sé, chusi,... una duchita qué tal?
Ver el archivo adjunto 3559280
y aún querrá que chirlas se le arrime a la almeja para darle otro churumbel...
Y varios puntitos blancos sospechosos que pueden ser migas o pintura de cuando las puertas, hace 3-4 días… es preocupante.
Yo creo que no se lava más asiduamente el pelo porque 1.- es un engorro con las extensiones, 2.- porque donde mas pelo caído ve es en el desagüe de la ducha y piensa “si no me lo lavo no se cae” cosa que no es verdad, se queda enmarañado en el resto del pelo pero ya sin estar unido al cuero.
 
Back