Isabel Sanz

"La piscina charca no es tan grande chicas", venga ponte a llorar Marisa que como se preveía tienes un patio no un jardín, y cuidado con la casacada no sea caiga en la piscina del vecino. Por cierto, pon más que plantillas, o los de arriba tendrán vistas al reality que montáis vosotros dos cada día 🤡🤡
 
Tengo un familiar que se acaba de comprar un pareado.
Debe de ser algo más grande que el de estos dos, y el patio similar. Está apañado, pero no lo considero un jardín, desde luego.
Tiene una pila, una bancada con barbacoa, una mesa, cuatro sillas y un armario para productos de limpieza, tierra plantas, etc.
Un cocotero y una piscina que parece un nicho funerario no le caben. Pero que sabremos nosotros...
CHUSOS SOIS RIDÍCULOS
 
El que criticaba a los que se suplementan en vez de tomar el sol, lucrándose otros a su costa, resulta que lleva tomando biotina y no sé qué leches desde hace más de un año.

Por cierto, enorme el troleo de las preguntas sobre el tupé, los suplementos y las manos

Canadian Lol GIF
Tal cual prima, que casualidad que ayer salió el marido de la Miriam con la micro pigmentación capilar y las preguntas las puso hace como 3 días atrás, y todas las preguntas va por su cabello capilar.
 
Soy seguidora del hilo de Hbkk, pero una prima me ha chivado que este hilo era la bomba y no me lo quería perder.
Y debo decir que tenía toda la razón. Esto es una ✨fantasía ✨
Y aún no has visto nada primi, este hilo es la mejor sitcom de todos los tiempos. Hay cada giro de guión q alucinas, y un montón de situaciones cómicas, en eso los Chusos son los mejores yo creo que si se dedicaran al humor se forrarían.
 
Última edición:
Imaginad la escena:
Llegan del mercadona ellos 2, con la niña en el carrito y varias bolsas de la compra. Caminando pegaditos a la pared de la casa por el pasillito externo, abren la puerta, se les escapa el perro, la niña sale del carrito y directa a por el perro...
La piscina sin vallar...
Pool Party Swimming GIF by The Dodo
girl jumping GIF
Pero que profundidad creéis que le va a poner. Porque visto lo visto, en tu escena , voto porque Mía y el perro se rompen la cabeza antes de ahogarse.
Yo creo que hasta Eddie hará pie.
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto 3535004

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).
No parece tan grande he contado los pasos al andar y son como unos 13 pasos desde la piscina al muro del vecino.
A ver si encuentro un metro de mi padre y lo mido . Pero contar los pasos del vídeo. Me meo toda y son pasos pequeños de andar no son pasos largos jajajaja
 
El que criticaba a los que se suplementan en vez de tomar el sol, lucrándose otros a su costa, resulta que lleva tomando biotina y no sé qué leches desde hace más de un año.

Por cierto, enorme el troleo de las preguntas sobre el tupé, los suplementos y las manos

Canadian Lol GIF
Venía a poner lo mismo!!!?

Quien ha sido la malvada??? Quien??? Porque esas preguntan han salido de alguna de vuestras mentes perversas de Jeiter.... No tengo pruebas ni tampoco dudas ..
 
Que me mueroooo!!!! Es capaz de ponernos un plano de un jardín espectacular y GRANDE después de enseñarnos ayer el ridículo patio que tiene!!! Pero por favoooooor, quiérete un poco!!!

Nos ha contestado a lo que la dijimos de los metros cuadrados…sigue diciendo que tiene 100 m2!!!?????!!! WHAT?!

A ver, ahora en serio, que ahí no hay 100m! Que dice que le entran tumbonas detrás de la piscina??!! 🤣🤣que fantasía.


Estoy empezando a tener la teoría de que en vez de grabarlo en plano grande, lo está haciendo todo para que parezca mucho más pequeño para confundirnos o si no, no me lo explico!!!
 
Back