Isabel Sanz

Pero ahora en serio, que estoy viendo los planos del pareado y sale el salón más grande que EL JARDÍN. Y ha metido ahí una piscina la tía.
Por eso digo que ella compró la promoción mas barata.
Osea siento repetirme pero es que cuando entre en la web de la promoción de veía que las casas son todas del mismo tamaño y que lo que variaba era el tamaño del jardín.

Las había hasta de 600m2 pero la casa es la que es (230m2 aprox creo recordar) y eso teniendo en cuenta que al ser madrid la zona comunitaria de la piscina que le corresponde a cada parcela estará incluida en los metros cuadrados. Así que es más pequeña aún la casa.

Vaya que no pago ni de coña los 500.000€ que costaban las más caras, ellos se han quedado con la mas barata que eran sobre 250k

Edito: para añadir de que además me acuerdo perfectamente de que las casas con terreno más grande eran las de los laterales de las calles, osea los que hacen esquina. Y el suyo está encajonado.

También me acuerdo de que había dos hileras, una que daba para una calle y otra que da para otra (creo que una se llamaba Dinamarca) y ella está en la zonaas barata porque al estar baja no le da el sol y la otros chalets le hacen sombra.
 
Última edición:
regueros,te debería dar vergüenza decir q haces menús personalizados y día tras día mostrar este plato...
Si chirlas, soy consciente de lo que como porque a diferencia de ti no tengo un trastorno alimenticio y si un día tengo fabada de mi abuela para comer pues me la como sin que me provoque un trauma.
 
A ver primas, creo que se os olvida un dato importante, que la niña va a NATACIÓN. Que espabile y aprenda a nadar rapidito, por si se cae a la piscina. Es que toda la responsabilidad para ellos siempre ehhh? La niña tendrá que ser consecuente con sus actos, que ya es mayorcita.
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto 3535004

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).
WoW la vd que nunca había escuchado su voz porque siempre me entero de todo lo que hace por lo que decís aquí y no me esperaba para nada ese timbre de voz tan grave. Se nota que no le gusta nada de nada JAJAJAJA
 
El que criticaba a los que se suplementan en vez de tomar el sol, lucrándose otros a su costa, resulta que lleva tomando biotina y no sé qué leches desde hace más de un año.

Por cierto, enorme el troleo de las preguntas sobre el tupé, los suplementos y las manos

Canadian Lol GIF
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto 3535004

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).
Pero que no había visto como es la entrada... Que horror, 1.5 metros de angosto pasillo de 'solado' entre la casa y el super muro/talud....
 
Aquí, la más cara no llega a 300.000 euros... Cuánto medía la casita de Barbie de Chusa? Cuánto es que tiene que pagar por ELLO?

 
FOTO ECHA DESDE ARRIBA CON GRAN ANGULAR, la puso Chusi hace unos meses, mirad el palet en la piscina, un palet estándar mide máximo 1,2m de largo, por la foto del palet podríamos calcular que la charca se queda en 3X1,5 como mucho, y leed abajo las mil cosas que quería meter en el jardín :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3535057
ZONA DE BARBACOA, ZONA DE CENADOR, HAMACAS Y ESPACIO LIBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Por mí madre en cristo Chusa, si en esa foto se ve que como mucho puedes meter una hamaca, cómo coxx pensabas meter ahí todo eso JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
 
Imaginad la escena:
Llegan del mercadona ellos 2, con la niña en el carrito y varias bolsas de la compra. Caminando pegaditos a la pared de la casa por el pasillito externo, abren la puerta, se les escapa el perro, la niña sale del carrito y directa a por el perro...
La piscina sin vallar...
Pool Party Swimming GIF by The Dodo
girl jumping GIF
 
Pero que no había visto como es la entrada... Que horror, 1.5 metros de angosto pasillo de 'solado' entre la casa y el super muro/talud....
Además aunque amplíe el solado hasta la piscina, dice que medirá 3m. Justito para una mesa y 6 u 8 sillas y estar cómodo con espacio.

Al final la mesa acabará en el lateral, invadiendo un trozo de césped artificial.
 
Back