Isabel Sanz

Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto 3535004

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).

Estoy flipando muchísimo, no había visto esto!!

Cuando creo que más tonto no se puede ser boooommmmmm, madre miaaa! Estos cuando lo vieron sin vallar se imaginaron otra cosa o que pasa??? Por eso está el nini enfadao no? Ya ni el Merche le consuela, bueno claro cada vez que van de majaraonder a arroyodelosmolins le come un depósito, entre eso y que el super apareado de 500 M de E, tiene un microjardin como su micro... P digo cerebro, pfff pobre chirlis

pobre chirlis NO, chirlis jdt x tnt
 



Dice que va a tener que contratar a una decoradora para aprovechar al máximo el jardín. Parece que igual es consciente de que no le entra todo lo que ella quiere y piensa que igual la decoradora haciendo magia se lo va a poder meter🤣🤣🤣
El dibujo que ha puesto la prima más arriba, con la cascada, es del story que Chusa envía a la diseñadora. Lleva audio y se escucha cómo le explica las medidas (no las tiene claras, la corrige Chirlas de fondo) y lo que quiere poner

Efectivamente no habla de valla de protección para la piscina de cara a la niña ni de ninguna zona de sombra o infantil.

De nuevo, vive una niña en esa casa?
 
Puse aqui en su día que ella disminuía el tamaño de los objetos para que le cupiese sobre el plano.
En su mente, intentar meter una piscina, unas hamacas, una barbacoa, jardineras de obra, un cenador, etc, en 100m2, era muy válido. Solo cambiaba el tamaño y ya estaria! Todo le cabe y aún le sobraba espacio verde para seguir metiendo más mierdas.

Problema? Que no está a escala real Chusa!! Nos ha jodío!

Y claro, ayer cuando fue a ver las obras... ouh nouhh... chorprechaaa!!! No cabe!!! Jajajajjahaa

Me meoooo!!!!
Con suerte una mesita pequeña, una barbacoa de quita y pon, y toallas en el suelo ya que van a tener que decidir si poner tumbonas o poder caminar libremente.

Todo ésto que les está pasando (que hayan huido de su piso, que hagan de okupas en Valencia xq no tienen un duro, las supervacaciones a RD, jajajajja, que el piso cochambroso lo hayan vendido xq tampoco sacaban rentabilidad, que no cuenten con ellos por altivos, que no tengan amigos, que su coche se lo hayan robado, que ahora tengan un coche de 2da mano, que les hayan timado con el pareado) etc, todo, todo, todo, es justo lo que se merecen! Se lo han ganado.

Voy por palomitas.
 
Que no se pierda... el día que se llevó El Gran CHASCO al ver que su patio era mini y no incluía el patio de los demás vecinos! jajajja

Hace semanas ella mostraba un terreno el triple de grande. Que no se dio cuenta que estaba invadiendo el patio de sus vecinos??? Ha tenido que ir ayer y al ver unas vallas de quita y pon delimitando el terreno, darse cuenta.

Y encima graba un vídeo con la voz temblorosa con ganas de llorar, desganada y cabreada.
Ver el archivo adjunto 3535004

Y no es más importante poner un muro delimitante, ya que tienes un bebé y un perro que no cambiar un suelo NUEVO (que ni es feo, es un suelo, en fin...).
Da literal 5 pasos: "este es el jardín"



Jajjajajajjaajajajajajajajajjajajja donde están las mansiones de las q hablabais? Y los dos pisos q iba a comprar el chirlas? Con qué dinero? Vaya vaya... La realidad no tiene nada que ver con la ficción de su cabeza.
 
Mu jorobaos tienen q estar para sacar tanto hnblies, ella hasta con la sudadera, ya le da igual perder campañas... imaginarias.

Decía os cuento mientras me bebo el té...y por cierto el te NO se lo bebe.
Es que ni la primera supuesta chupada a la pajita ingiere nada. Y pone cara de asco 🤣
Le da un mini sorbo que creo que no sube ni líquido, y vaya cara de máximo asco.

Se nota a leguas que no le gustan ni el té ni los batidos. En cuanto para la grabación se sirve un vaso de coca cola, vamos.

Screenshot_2024-04-25-14-05-56-316_com.instagram.android.jpg
 
Le da un mini sorbo que creo que no sube ni líquido, y vaya cara de máximo asco.

Se nota a leguas que no le gustan ni el té ni los batidos. En cuanto para la grabación se sirve un vaso de coca cola, vamos.

Ver el archivo adjunto 3535227
Así es... El vaso siempre está lleno... El del té con áloe, no el de su mente negativa, ahí siempre el vaso está medio vacío... Chusa, en Instagram hay muchas cuentas de que gente que lo hace todo en miniatura... Mini cocinitas, mini casitas... De ahí puedes sacar ideas para tu jardín.
 
La tal Ana Decoradora, Dora exploradora, debe estar hasta el moño de la Chusa y su voz altiva... MIRA, ANA, QUIERO VEGETACIÓN, PLATANEROS, CASCADA Y COCOTEROS... es que es para crear una canción y descojonrse de su imaginación... todo rima!! Ana, cóbrales carísimo, que aguantarla no está pagado!!
 
FIJAOS EL PIE DE CHUSA, AHÍ SE VE EL POCO ESPACIO QUE HAY HASTA LA PISCINA, Y QUIERE PONER MESAS Y SILLAS EN ESE ESPACIO :ROFLMAO: Chusa para poner eso tendrás que invadir mucha de la zona que tienes pintada de verde. En su mente nublada ese espacio beig donde ha puesto la mesa,sillas y hamaca es super ancho, fijaos como lo ha dibujado .

Ver el archivo adjunto 3535133
De verdad que estoy deseando ver el jardín acabado! Verás tú como hay que saltar la mesa para pasar🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ para podar las plataneras tendrán que meterse en el agua, y la muy lerda no está ni contando con los muros que aún comen más sitio. A parte de que si los va a hacer mucho más adelante, lo que ella se imagina ahora, todo a la porra. De verdad que esta tía por aparentar hace todo al revés. Y lo peor, que por sus ganas de aparentar, no está pensando en lo más seguro que es cercar la piscina para su hija, ni en qué su hija pueda disfrutar ese cachito de espacio al aire libre. Que asco la gente que solo piensa en ella y aparentar, ojalá la niña se divierta arrancando plantas de los maceteros de obra😡
 
Chusa tengo una colección estupenda de polly pockets, si quieres echarle un vistazo para sacar ideas para tu mini jardín manda info y bizum de 100.000 euros.
 
La tal Ana Decoradora, Dora exploradora, debe estar hasta el moño de la Chusa y su voz altiva... MIRA, ANA, QUIERO VEGETACIÓN, PLATANEROS, CASCADA Y COCOTEROS... es que es para crear una canción y descojonrse de su imaginación... todo rima!! Ana, cóbrales carísimo, que aguantarla no está pagado!!
Ay, me meooooooooooo
 

Adjuntos

  • Video de WhatsApp 2024-04-25 a las 14.20.11_0eda068b.mp4
    55 KB
Back