Isabel Sanz

Esto me está dando años de vida. Es una fantasía.....


Sci Fi Lol GIF by Hallmark Gold Crown
 
Mirar primas contar los pasos 13 pasos desde la piscina al muro del vecino. Y quiere poner todo eso.
Son pasos pequeños de andar normal.
Mirar primas contar los pasos 13 pasos desde la piscina al muro del vecino. Y quiere poner todo eso.
Son pasos pequeños de andar normal.
Le molesta el suelo.gris y la plaqueta pequeña pero no que tengas una verja de obra delimitando con tu vecino, eso puede esperar. Qué fantasía de mujer 🤣🤣🤣
 
Mirar primas contar los pasos 13 pasos desde la piscina al muro del vecino. Y quiere poner todo eso.
Son pasos pequeños de andar normal.
La mesa esa q quiere poner espero q sea tamaño casita de Barbie, xq otra cosa no le cabe. En ese video q pones se ve perfectamente lo estrecha y corta q es la zona donde quiere poner la mesa y sillas y la barbacoa de obra.
 
Vive en tal delirio que se piensa que sus experimentos en una app de decoración de interiores, donde pone los tamaños que le apetecen, se pueden trasladar a la vida real. Y luego cuando va a ver la realidad, se le cae el mundo encima al ver que la charca ya se ha comido la mitad del espacio de su patio trasero. Está como unas maracas la pobre.
 
Vive en tal delirio que se piensa que sus experimentos en una app de decoración de interiores, donde pone los tamaños que le apetecen, se pueden trasladar a la vida real. Y luego cuando va a ver la realidad, se le cae el mundo encima al ver que la charca ya se ha comido la mitad del espacio de su patio trasero. Está como unas maracas la pobre.
Pobre ana la decoradora. Yo no sé si coger este proyecto le compensa (porque espero que Chusi le pague, y no sea colab)
 
Tampoco se entiende muy bien por qué el muro del fondo no es recto, sino inclinado en diagonal, comiéndose un trozo de terreno.

También dice que detrás de ese muro, "arriba", hay otras viviendas. Esperemos que sea otra casa y no un edificio.

Sea como sea, desde sus ventanas los vecinos verán las ventanas de los Chusos. O sea que tampoco es que tengan mucha privacidad. Pon cortinas pronto Chusi.

A mi esos muros altos en un jardin de esas dimensiones me parecen claustrofóbicos.

En fin Chusa, suerte que has llamado a una diseñadora que te ayudará a aprovechar el espacio y no hacer tonterías.

Pon una zona de sombra para poder estar frescos en verano y para que la niña pueda jugar en el exterior, hombre. Y VALLA ESA PISCINA.
 
Es mas fácil saber cuanto mide de ancho porque como es ler-da dijo lo que median las baldosas y son de 35x35, si no me equivocoal contar hay 20 baldosas por lo que con el ancho con la piscina incluida son 7 metros, menos tres de piscina le quedan 4 metros libres en el lateral, más lo que ocupe el muro, me parto con el pozal y el mini hueco lateral que queda🤣🤣 el disgusto al darse cuenta ha debido ser monumental.
 
YA tengo metro, y me sale esto para flipar.
Lo he tenido que partir porque el metro solo tiene 6 metros y medio de largo.
Y mi metro me da solo hasta 5 metros, más 1.30 en total 6.30 de largo más o menos. Mi casa mide 64 metros cuadrados y desde la pared de la entrada de mi casa no llega al marco de la puerta de la cocina y voy a medir las baldosas. Y las voy a contar mejor jajajaja a ver cuantas hay .
Hay 15 baldosas a 45 centímetros por baldosas son 6.75 es lo que mide más o menos de ancho . Y ya según ella se come 3 metros la piscina.
PD. Después hay que desconectar los centímetros de los muros de los lados, que también se come un cacho por cada lado. Total que me queda 6 metros de terreno, y 3 que tiene la piscina de ancho según ella. Le queda 3 metros para poner todo lo que quiere poner ella. Por eso quiere hacer el pasillo más ancho porque es una lata de anchoas 😂😂😂.
 

Adjuntos

  • IMG_20240425_154746.jpg
    IMG_20240425_154746.jpg
    110 KB · Visitas: 48
  • VID_20240425_155515.mp4
    18,9 MB
Última edición:
Es mas fácil saber cuanto mide de ancho porque como es ler-da dijo lo que median las baldosas y son de 35x35, si no me equivocoal contar hay 20 baldosas por lo que con el ancho con la piscina incluida son 7 metros, menos tres de piscina le quedan 4 metros libres en el lateral, más lo que ocupe el muro, me parto con el pozal y el mini hueco lateral que queda🤣🤣 el disgusto al darse cuenta ha debido ser monumental.
Of course, de ahí la voz de casi haber estado llorando del video que han subido mas arriba, es una voz de desilusión, super triste, y es que encima de todo el pareado está donde cristo perdió la zapatilla y totalmente aislado , sin nada cerca para comprar, servicios.......... para todo deben coger el coche y con lo que consume..... dos días duran allí ya veréis, que ganas del siguiente episodio!!
 
Back