Isabel Sanz



Pero la Mía Crespo también sale así, semi en pelotas, así que la Chusa la copia, sin pensar en nada más.
Ninguna es original. Lo de salir medio en pelotas lo hacen bastantes chicas de Instagram desde hace un año aprox.
Aunque es más habitual el típico reel donde aparecen vestidas, cogen una prenda de la ponen encima y aprece el clip con ella ya puesta.
Es bastante más elegante que aparece en bragas y sujetador.
 
Siempre llega tarde a todo. Esa "ayudante" ya hace meses que se la vi a varias influs.

Son tan vagos que ni para darle a un botón van a limpiar.
La dirty lo tiene desde hace años 😁😁😁😁😁 2 mínimo.

En cuanto a salir en ropa interior no está copiando a nadie o copia a todas, como se quiera ver, no sé si existe La Influencer Original😁😁😁😁😁 o si simplemente todas siguen directrices de las agencias. Pero absolutamente todas hacen lo mismo, la Crespo la primera, que no tiene ni la cara "personalizada"😁
 
Me preocupa el nini, estará malo otra vez o encaprichado para que le compren algo.

Es que con la vida sin proyección que lleva me extraña que no coja una depresión del copón.

Aparecerá en breve diciendo que estuvo focus con el "trabajo" 🙄
Es taaan predecible.
 
La Queen no me parece tan fea, pero va siempre arreglada y limpia. Cosa que no podemos decir de Chusa. Bueno, para ella arreglarse es chonizarse, jajaja pero limpia no va. El aspecto de suciedad, mal olor y pelo grasiento echa para atrás.

Y decís que la Queen tiene tan solo 35 años? Lo que hace la vestimenta!!
Mi opinión impopular es que la Queen no es fea. De hecho me parece que tiene un cuerpazo para tener dos hijos y no lo entiendo, porque viendo cómo entrena... He visto historias de ella con mancuernas casi de juguete o haciendo ejercicio sin peso.
Sí que tiene unos rasgos como muy aguileños, pero le dan personalidad. Al contrario que la ropa, viste como una señorona rica. Tiene un estilo tan poco juvenil que se echa muchos años encima.
 
Mi opinión impopular es que la Queen no es fea. De hecho me parece que tiene un cuerpazo para tener dos hijos y no lo entiendo, porque viendo cómo entrena... He visto historias de ella con mancuernas casi de juguete o haciendo ejercicio sin peso.
Sí que tiene unos rasgos como muy aguileños, pero le dan personalidad. Al contrario que la ropa, viste como una señorona rica. Tiene un estilo tan poco juvenil que se echa muchos años encima.
Está operada del pecho dos veces y del abdomen. Abusa demasiado de filtros que hasta una vez mandó una captura de un mensaje directo del marido, que estaba de viaje desde hacía unas semanas con una storie de ella preguntándole si estaba así y ella entre risas contándolo. coxx si hasta tu marido no le reconoce...
 
Tiene una obsesión o un complejo con el pelo, que no es ni medio normal. Pero también imagino que cuando no tienes nada que hacer ni nada en que pensar en todo el dia, pues claro, solo piensas en cosas sumamente superficiales. Podría pasar más tiempo con su hija, en vez de estar perdiéndolo con subnormalidades.
Yo apuesto a que se va ella a Turquía a ponerse volumen y pelazo antes que el Nini
 
Back