Isabel Sanz

Jajajaja así juego yo con la flauta de mi pareja.
Primero cojo su flauta, y bajo el freno de mano y la pongo en punto muerto.
Después pongo la primera, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta, después marcha atrás, punto muerto y bajo el freno de mano.
Y ya la dejo aparcada hasta el día siguiente. 😂😂
 
Pero que es mentira! Porque se le ha visto saliendo varias veces de buffets de majadahonda! Es para justificarse porque delante de los amigos y seguir con el cuento de yerbakaka y sus “nutricionistas” y “planes nutricionales” 🤣
Pero si los nuevos amigos también están en Herbalife, hay una foto de la nueva amiga , en casa de la jefa de la chusa. Que no se qué pasa que todas se hacen fotos en esa piscina.
 
Jajajaja así juego yo con la flauta de mi pareja.
Primero cojo su flauta, y bajo el freno de mano y la pongo en punto muerto.
Después pongo la primera, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta, después marcha atrás, punto muerto y bajo el freno de mano.
Y ya la dejo aparcada hasta el día siguiente. 😂😂

Lla lo contastes pri por eso me acordé 🤣🤣🤣
Cúchame, todo eso se lo haces pa'correrse? Anda que el pellejo se lo dejaras bonito...la cabeza se la achicharrarás. Tiene el cielo ganao. Qué no?


Ver el archivo adjunto VID_20240417_161039_937.mp4


¿Le gustará eso al mariekond de Cuenca?
 
Lla lo contastes pri por eso me acordé 🤣🤣🤣
Cúchame, todo eso se lo haces pa'correrse? Anda que el pellejo se lo dejaras bonito...la cabeza se la achicharrarás. Tiene el cielo ganao. Qué no?


Ver el archivo adjunto 3523654


¿Le gustará eso al mariekond de Cuenca?
Si queréis que me ahogue lo estáis consiguiendo
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
 
Jajajaja así juego yo con la flauta de mi pareja.
Primero cojo su flauta, y bajo el freno de mano y la pongo en punto muerto.
Después pongo la primera, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta, después marcha atrás, punto muerto y bajo el freno de mano.
Y ya la dejo aparcada hasta el día siguiente. 😂😂
Si queréis que me ahogue lo estáis consiguiendo
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Ke no hes mentira eh AmOrEs?

Hilustro con documentación basada en hechos reales:

Screenshot_2024-04-17-20-08-36-709_com.android.chrome.jpg
 
Lla lo contastes pri por eso me acordé 🤣🤣🤣
Cúchame, todo eso se lo haces pa'correrse? Anda que el pellejo se lo dejaras bonito...la cabeza se la achicharrarás. Tiene el cielo ganao. Qué no?


Ver el archivo adjunto 3523654


¿Le gustará eso al mariekond de Cuenca?
Que tía jajaja , para que se corra le hago una zambomba. Eso es para ir calentando la piruleta. Eso no hace daño, es como meter las marchas al coche despacito y con cariño.
 
Que tía jajaja , para que se corra le hago una zambomba. Eso es para ir calentando la piruleta. Eso no hace daño, es como meter las marchas al coche despacito y con cariño.

A sí, no duele meterle las marchas del coche? Pues eso se lo hago yo al mío y salgo revoleá por la ventana con rejas, cousingngsgngsgngnnnnnnnggggggssgggng lla te lo digo. Sobre todo cuando llegue a la marcha atrás y sea para arriba.
 
Back