Isabel Sanz

Chusa materialista con el Merche que lo "echabas de menos" pero ¿a peluchin no lo has echado de menos o ya es que pasas del pobre? ¿Te has sentido pobre en tu pedazo viaje de 3.5k?🤣
Tiene q recordar q tiene un merchito xq el viaje no le ha dado para posturear de millonetis. Han estado con la plebe y claro necesita sentirse superior y poderosa. A ver que tarda el chirlas en sacarlo.
 
No tiene tantas cosas para poder hacer todo. Solo las marchas jajajaja.
Como no le sube el huevo izquierdo para cuando quiera girar a la izquierda y viceversa.
Todo no se puede prima. 🤣
No puedo más 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 llorando me tenéis.
Pray for your husband pri @CucoIsabel 🙏🏻

El coche de estos encima es automático ainssss 😂😂😂😂😂😂😂😂
That 70S Show Lol GIF by Peacock
 
Otra vez la foto con el volante... Trillada, no aporta nada... Solo quiere recordarnos que es milloneti, que compra pisos en barrios obreros para alquilárselos a los pobres... En fin, le esperan días de amargura viendo a la Queen un mes y poco en sus 6 villas de lujo alquiladas en Bali, frente al mar 😁 así que cojo sitio y palomitas para ver sus stories de quejas, pelos arrancados, tijeras, falta de sueño, cápsulas crece pelos, batidos, polvos, aloes y muchos enlaces AFF 👀👀👀👀
 
Otra vez la foto con el volante... Trillada, no aporta nada... Solo quiere recordarnos que es milloneti, que compra pisos en barrios obreros para alquilárselos a los pobres... En fin, le esperan días de amargura viendo a la Queen un mes y poco en sus 6 villas de lujo alquiladas en Bali, frente al mar 😁 así que cojo sitio y palomitas para ver sus stories de quejas, pelos arrancados, tijeras, falta de sueño, cápsulas crece pelos, batidos, polvos, aloes y muchos enlaces AFF 👀👀👀👀
Me auto cito, nada que envidiar a Queen, ella tenía el mar pues allá, atrás, no? 😁😁😁 (dicho por ella con cara de asco y resignación).
 
Back