Isabel Sanz

Total, que el hotel es una maravilla.
Y que no es colaboración, que la playa al fondo del recinto del hotel 👉, que la comida del buffet no le gusta, ni esa ni ninguna.
Y que las habitaciones son muy grandes 🤣🤣. Yo es que lloro de risa.
Chusa ya sabemos que colaboración no es, si no estarías toda la semana etiquetado al hotel y los resultados.
Ya sabemos también que no es una habitación de lujo de 5*, con una cama de 200×200 y con plato de ducha y jacuzzi.
Y ya sabemos todo chusa, con lo que te gusta a ti fardar de las habitaciones cuando es colaboración.
Pero claro como es un cuchitril , que ni las 🐀 están de ocupas , no lo vas a enseñar. Que el caché que tenéis de ricos tenéis que mantenerlo.
Dejo por aquí esto porque a ver si algún día podemos ver en verdad, lo grande que son las habitaciones. El gimnasio para 3 personas ya lo vimos a ver si vemos más cosas del hotel.
La recepción del hotel muy bonita , de 5* . 🤣🤣🤣
Es que no da pa más...
dice lo bueno de este hotel que tiene la playa al lado 😅 hija mía si estas en el Caribe y ya el hotel no tiene ni playa mejor que no te muevas.
Aunque moverse poquito solo han hecho una excursión a la isla Saona están tiesos los inversores..
 
Chusa, si la habitación fuera grande y bonita la hubieras enseñado para fardar. Chica que tenemos internet y ojos todas, y ya hemos visto fotos y videos del hotel y es lo mas sencillito del mundo, y la habitación muy pequeña y normalita. No es lo que a ti te gusta, pero no tienes money para más. El hotel es un 4*, eso en el Caribe es un 2* español, el gimnasio por ejemplo es de verguenza, el gym de mi urba es el triple de grande.
Chirlis ayer no subió absolutamente nada y el resto de días muy muy poco, debe llevar un cabreo bueno, ese hotel no está a su supuesto nivel millonetis, el tío sube muchas mas stories cuando está en el Mercedes enseñándolo sin parar y diciendo lo que le mola su coche, que cuando está en sus anheladas vacaciones, muy significativo, no le ha gustado nada de nada el sitio.

Sobre el pelo: evidentemente no se ha cortado las puntas porque están super pobres y con 4 pelos y cuando cortas tantos cm como como ella dice que cortó quedan muy tupidas, y encima el corte es redondo y no recto como dijo ella. Para mi es evidente que se quitó las extensiones, obviamente le quedaron 4 pelos como vemos en las puntas, ese es su pelo real. Ella nos vio todo lo que nos reímos en el foro por los 4 pelos que le iban a quedar, así que arregló, cortó y peinó bien las extensiones y se las ha vuelto a poner para dar volumen, por eso ayer estuvo bastante rato enseñando el pelo, para contestarnos a nosotras.
 
Última edición:
Mi hermano y mi padre se fueron de vacaciones a republica Dominicana, en diciembre. De aquí se fueron con chaquetas y llegaron alli muertos de calor. Y para venir para aquí a España , se dejaron la ropa de punta cana , y cuando salieron del avión se morían de frío. Hasta que no le dieron la maletas no se cambiaron de ropa. Pero les pasó a todos los del avión 😂 😂 😂.
Pero un avión siempre hace algo de frío, como para ir con la camiseta de rejillas y el vestido de playa minúsculo... 🤣
 
Chusa, si la habitación fuera grande y bonita la hubieras enseñado para fardar. Chica que tenemos internet y ojos todas, y ya hemos visto fotos y videos del hotel y es lo mas sencillito del mundo, y la habitación muy pequeña y normalita. No es lo que a ti te gusta, pero no tienes money para más. El hotel es un 4*, eso en el Caribe es un 2* español, el gimnasio por ejemplo es de verguenza, el gym de mi urba es el triple de grande.
Chirlis ayer no subió absolutamente nada y el resto de días muy muy poco, debe llevar un cabreo bueno, ese hotel no está a su supuesto nivel millonetis, el tío sube muchas mas stories cuando está en el Mercedes enseñándolo sin parar y diciendo lo que le mola su coche, que cuando está en sus anheladas vacaciones, muy significativo, no le ha gustado nada de nada el sitio.

Sobre el pelo: evidentemente no se ha cortado las puntas porque están super pobres y con 4 pelos y cuando cortas tantos cm como como ella dice que cortó quedan muy tupidas, y encima el corte es redondo y no recto como dijo ella. Para mi es evidente que se quitó las extensiones, obviamente le quedaron 4 pelos como vemos en las puntas, ese es su pelo real. Ella nos vio todo lo que nos reímos en el foro por los 4 pelos que le iban a quedar, así que arregló, cortó y peinó bien las extensiones y se las ha vuelto a poner para dar volumen, por eso ayer estuvo bastante rato enseñando el pelo, para contestarnos a nosotras.
Es exactamente lo que dices que ha hecho con el pelo
Ha cortado las extensiones a lo largo de su pelo para dar volumen
Nada que este viaje, el agua del mar y su sal, ha hecho que vuelva a tener el pelo a la largura del suyo natural...
Hasta que se cambie extensiones por unas nuevas más largas y entonces volver a hacernos creer que le crece el pelo una barbaridad!!!
 
Es exactamente lo que dices que ha hecho con el pelo
Ha cortado las extensiones a lo largo de su pelo para dar volumen
Nada que este viaje, el agua del mar y su sal, ha hecho que vuelva a tener el pelo a la largura del suyo natural...
Hasta que se cambie extensiones por unas nuevas más largas y entonces volver a hacernos creer que le crece el pelo una barbaridad!!!
Esta sabe q el pelo de las extensiones no crece no? A ver si las cortó con la esperanza de que crecieran pronto 😂
 
Pero un avión siempre hace algo de frío, como para ir con la camiseta de rejillas y el vestido de playa minúsculo... 🤣
No se prima , yo no he ido a punta cana 🤣 y menos me he subido en un avión. Supongo que cuando salen de punta cana el avión tiene aire acondicionado y después ponen la calefacción.
Yo solo se lo que me comentaron mi padre y mi hermano. En pleno diciembre ellos en manga corta y pantalones cortos , en la terminal de Madrid. Si en el avión caben 300 personas, todas como de verano en pleno invierno 🤣🤣🤣. Eso al llegar a Madrid , pero me comentaron que al llegar al aeropuerto de punta cana, todos se invierno en la terminal.
Otra cosa que salgas de España en verano, pero en invierno para mearse de risa 😂 😂 😂.
 
Back